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  • Insertar la paleta en root/poketool/trgra/trfgra.narc/311.nclr
    Se que te refieres a la pantalla de "VS"... pero cuando yo inserte el mugshot, este se veía bien y el sprite de roco se dañaba... (como es de esperar)

    Your palette is in another castle...

    root/poketool/trgra/trfgra.narc/311.nclr

    ¯\_(ツ)_/¯
    Nope, nunca he tocado las mugshots, aunque si he tenido problemas intentando cambiar alguna imagen que parece que se queda con las paletas de otra cosa en la pantalla...

    Creo que la cosa estaba en seleccionar alguna de las 16 paletas del NCLR, hay que seleccionar en la parte "Numer of palette" la paleta que corresponde y luego darle "Use this palette" y luego antes de insertar la imagen en el NSCR también hay que seleccionar la paleta en "Num palette" en la misma pantalla del NCLR o del NSCR (?).

    No se si me explico... y no me acuerdo como fue exactamente que resolví el problema pero creo que pillas el hilo, si no te sale, me dices la ubicación del archivo para intentarlo yo.
    Ahí no te entendí mu bien xd.

    Porque localizar las flags como si fuesen offsets? que las estas buscando en la RAM con un debugger?.

    Ah y no es tan difícil leer en little endian, no lo tienes complicado.
    Ya había visto ese post, hace meses xd...

    Hace tiempo se me ocurrió utilizar otros métodos para remplazar flags que ya estaban siendo usadas en algunos scripts del juego, por ejemplo: utilizar el comando 007E para checkear si el jugador ya tenia una caña y así liberar la flag que se utilizaba para ese propósito, pero no me acuerdo que paso en su momento que lo deje a un lado, según la wiki de projectpokemon el comando es este:

    007E XXXX YYYY ZZZZ Check if you have item number YYYY of item XXXX. Storing result on ZZZZ

    La búsqueda de flags la hice pero también la deje a un lado nada mas empezar, aunque tal vez no sea la mejor idea mirar script por script e ir anotando toda flag que vea, igual tengo pendiente volver a revisar todo eso.
    Se me ocurre buscarlas como lo hice con el script de las MOs, haciendo una lista de todas las flags que salgan en los scripts para saber todas las que se usan. ¿Las flags funcionan así como para que funcione el método de búsqueda?
    ... humm... ¿sabes de flags o variables que no se usen en DPP?
    El Spiritomb saldrá al nivel 75 y también quiero bajarle el ratio de captura, quiero que en el juego hallan (ayan aian ae) retos de verdad.

    Este vendría siendo mi primer script. :p
    Listo papu, ya hice la mayor parte de lo del Spiritomb.

    Una vez puesta la roca yonoseque en la torre empezara a actuar el script de función cambiado:

    Si la hora esta entre las 8pm y 12 am, saldrá un texto como "la torre se esta moviendo"
    Si la hora esta entre las 12am y 4am empieza el combate contra Spiritomb.
    Si la hora esta entre las 4am y 10am, saldrá un texto como "parecía que la torre se estaba moviendo.
    Si no se cumple nada, saldrá un texto con un comentario normal sobre la torre.

    Los textos son de ejemplo, todavía no me he puesto a meterlos en el juego.

    En el juego te salía un texto dependiendo de con cuantas personas habías hablado en el subsuelo en la que mayor el numero, mayor la referencia hacia Spiritomb, así que me dio una idea y aproveche aun mas el script CheckTime (en PPRE) para que el texto dependiera de la hora en la que se le habla a la torre.
    Bueno, te lo decía por si no sabias que estaba en español, lo de el fondo, ni idea, la razón por la cual se que tienes el foro en ingles es porque cuando estabas comentando el post de Joaquino dijiste algo que me decía que lo tenias en ingles.
    Hola!
    Tengo entendido que hackeas NDS y el ASM no está muy desarrollado, asi que yo me ofrezco para desarrollar el ASM en NDS, siempre y cuando me ayudes a testear las rutinas.
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