Cheve
Puntuación de reacción
3.141

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Si. Eso es porque hay ciertos bloques de Bytes 00 que en verdad son espacio vacio perfectamente utilizable. En esos tiempos en los que se pensaba que por consiguiente, todos los bytes 00 eran espacio libre, HackMew hizo que el comando #dynamic de XSE pudiese sobreescribirlos pues de nuevo, se asumia que todos los bytes 00 eran perfectamente utilizables.
    Cuando se supo que asi no es como funcionaba, decidió implementar el "#freespace 0xFF" como una solución chapucera. El comando se asegura de que la aplicación busque por espacio vacio en forma de Bytes FF, como te lo está diciendo el comando.

    Ese mismo error (el sobreescribir Bytes 00) lo tienen muchisimas otras herramientas, como por ejemplo Advanced Series, Advance Trainer o Advance Map (aunque este ultimo solo lo tiene por defecto, lo podés corregir desde el AdvanceMap.ini).
    Trabaja con graficos casi igual a NLZ-gba, lo unico malo es que no repuntea los offsets
    Hola Cheve_X! queria preguntarte, si hay algun modo de usar tu tuto de insertar portadas de 240 colores en FR con GBA Graphics Editor?
    Pues bien, el domingo tuve competición y me tocó pelear con un francés. El mismo que gané en los preliminares de la copa de Mónaco y que se vengó reventándome con un 15/9 en una directa open de la liga del año pasado. Pues dicho esto, ayer lo fulminé con un 15/9 muy emocionante. Es bueno esto de tener rivales internacionales. Nos vamos pegando pero somos colegas cuando nos cruzamos.

    Yo bien, dale duro a la mudanza. Yo estoy con el trabajo de final de grado.
    ~Un abrazo
    Feliz y Naren moderan aprendizajes juntitos de la mano <3
    ¿Qué te cuentas maestro?
    ~un abrazo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba