Contenido reciente de CividadeHill

  1. CividadeHill

    [RH - Scripting] Duda con flags 0x844, 0x829, special 0x16F y La Liga

    0x155 en esa lista en decimal sería el 341 def_special NullFieldSpecial ¿eso tiene que ver con la liga? y la setflag 0x844 ¿sabes en qué momento se activa? es que no la encuentro por ningún script... ni en el de hall de la fama ni en ningún otro lado... ¡gracias de antemano y gracias por la...
  2. CividadeHill

    [RH - Scripting] Duda con flags 0x844, 0x829, special 0x16F y La Liga

    Hola buenas! Veréis, En mi hack, el personaje recibe la pokédex (flag 0x829) y la actualización a la nacional (special 0x16F) ya al principio de todo. Cuando llego a la Liga, no puedo entrar por el minisprite de la chica que nos dice que Lorelei no está y blablabla. Ya sabéis, en el rojo fuego...
  3. CividadeHill

    [RH - Scripting] BUSCAPELEA (VS. SEEKER) EN EL FIRE RED

    Vale, ahora sí me fue. Utilicé el script tal cual viene en el juego (Fire Red), y usé también 3 scripts de entrenadores que venían en el juego. Yo antes había hecho los siguiente: Un mini me había dado el buscapelea, sin activar la flag 0x292 Luego, probé a ver si iba, y no funcionaba Luego...
  4. CividadeHill

    [RH - Scripting] BUSCAPELEA (VS. SEEKER) EN EL FIRE RED

    Ya tenía escrito un script así: #dynamic 0x800000 #org @inicio trainerbattle 0x0 0x15 0x0 @1 @2 special2 LASTRESULT 0x39 compare LASTRESULT 0x1 if 0x1 goto @revan msgbox @3 MSG_NORMAL end #org @revan trainerbattle 0x5 0x15 0x0 @4 @2 msgbox @3 MSG_NORMAL end #org @1 = venga pelea #org @2 =...
  5. CividadeHill

    [RH - Scripting] BUSCAPELEA (VS. SEEKER) EN EL FIRE RED

    @kakarotto Nada... Si pongo 203B7AC sin espacios, los bytes que carga en esa dirección son todo 00. Al mover el mini ninguno cambia. Ni con automatic update marcado, ni sin marcar, ni dándole a refresh... Si lo pongo con el espacio, 203 B7AC, los bytes son otras direcciones, pero tampoco...
  6. CividadeHill

    [RH - Scripting] BUSCAPELEA (VS. SEEKER) EN EL FIRE RED

    @kakarotto Buf estoy bastante perdido en todo eso... 0x0203B174 + 0x0638 = 203 B7AC ?????? Si ese resultado es correcto, voy a visual boy, abro el memory viewer, coloco la casilla de WRAM 0x02000000, pego ese resultado (203 B7AC) y me carga una serie de bytes, pero no pasa nada al mover...
  7. CividadeHill

    [RH - Scripting] BUSCAPELEA (VS. SEEKER) EN EL FIRE RED

    Claro pero, esa flag está presente en la chica que te da el buscapelea. Y si pruebas a usar el buscapelea te pone: "There are no trainers within range who can battle" Lo que debería pasar es que debería poder usarlo, tal cual en Fire Red normal. Osea, es como que no está "activado", porque lo...
  8. CividadeHill

    [RH - Scripting] BUSCAPELEA (VS. SEEKER) EN EL FIRE RED

    Hola buenas! Tengo un script de trainer battle 0x5 para poder echar revanchas. El script está bien hecho, la cuestión es que el buscapeleas no activa las revanchas porque este sólo funciona al pasar la liga (según tengo entendido). Mi duda es la siguiente: ¿Alguien sabe cuál es la flag, o...
  9. CividadeHill

    [RH - Otros] Bug combates dobles fire red

    Hola buenas! Estoy probando los entrenadores de mi hack y me pasa una movida rarísima con los combates dobles, y es que si sólo tengo un pokemon vivo en el equipo, en los combates dobles me sale ese pokemon dos veces o me sale ese pokémon con uno que está debilitado. Alguien sabe por qué sucede...
  10. CividadeHill

    [RH - Scripting] Crear movimiento constante en mini

    Hola! Me gustaría crear un pidgeot que esté siempre volando en un mapa de un lado para otro. He hecho un script de nivel de tipo 03 y cada vez que entro en el mapa el pidgeot se mueve tal y como le dije. Pero me pasan dos problemas. Uno es que no sé como hacer para que el movimiento no termine...
  11. CividadeHill

    [RH - Scripting] Quiero que el protagonista inicie la conversación

    Hola buenas, me gustaría saber si es posible hacer un script para que nuestro protagonista inicie la conversación, es decir que por ejemplo nos encontremos a una persona y que sea nuestro protagonista el que diga "hombre, no esperaba verte aquí..." o lo que sea. También que el protagonista pueda...
  12. CividadeHill

    [RH - Otros] Los entrenadores me detienen una casilla antes

    Sí que era cosa del script, porque ahora puse otro script diferente y ya me va bien. La única diferencia entre ambos scripts era el comando release, antes de end. Así que no sé si sería por eso. Gracias de todos modos por el interes!
  13. CividadeHill

    [RH - Otros] Los entrenadores me detienen una casilla antes

    Hola! Estoy creando los trainerbattles de mi juego (Fire Red) y si no le pongo detección funcionan perfectamente. Sin embargo, cuando le pongo una detección al entrenador en el Advance map, estos me detienen en el juego una casilla antes de que llegue a ellos y se para el juego. Alguien sabe...
  14. CividadeHill

    [RH - Otros] Desactivar Evs e Ivs

    Buenas! Habría alguna manera de desactivar los Evs y los Ivs en Fire Red? O eliminarlos o lo que sea, que los pokemons simplemente tengan sus puntos de ataque defensa atq especial def especial ps y velocidad. Gracias de antemano!
  15. CividadeHill

    [RH - Otros] Duda con Surf

    ¿Se puede hacer en Fire Red que, al ir de un warp a otro, aparezcas ya montando haciendo surf? gracias!!
Arriba