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  • Uh, no, eso está mal xDDD No me había dado cuenta. La verdad que ni había visto las rutinas de borrado, como me saltee todo el post, supuse que usabas el mismo método de antes.

    Pero sí, tenés que pushear los registros de r4 a r7. Y para los siguientes, también, pero no los podes pushear directamente, tenes que hacer por ejemplo:
    mov r4, r8
    push {r4}
    Pero el que tus rutinas de borrado no causen errores es o pura casualidad, o que no se ven los errores a simple vista xD
    Por ninguna razón en especial. Es como se programó a lo compiladores de gba, cuando llaman a una función, pasan parámetros por los registros de r0 a r3 y en los otros se guardan valores importantes que no se deberían modificar.
    Es sólo una forma de organizar el código. Como la rutina que llama a tu rutina asume que vas a conservar el valor de r4, cuando lo modificás estás arruinando a la rutina anterior :p
    Exacto, las variables dinámicas "ya están desencriptadas" digo, ya tienes la dirección de cada una en la RAM así que ¿para que mas?

    Ahora que lo pienso; ¿Por que directamente no usaste una variable dinámica en tu rutina?

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    ¿Como te está yendo?, y ¿el Terra? xD
    No te sabría que decir la verdad. Será cosa de la versión del ida o algo ._.
    Hace muchísimo que no uso la base de datos esa, pero si estoy seguro que había otras cosas.
    Que si tienen. O sea, el roms tiene muchísimas rutinas, knizz no es un robot como para haber analizado todas xD. Pero hay un montón de cosas.
    Ordena la lista del panel de la izquierda por orden alfabético y las vas a encontrar más facilmente.
    Lo único que tenés que hacer es abrirla xD. O sea, file, open...
    Creo que tu versión debería ser compatible. ¿Te tira un error o algo?
    hey!
    m gusta tu rutina de carga de imagenes
    y he visto que tu la creaste para hacer una animacion
    yo he creado una usando tu metodo pero con una sola animacion
    tu cargas en la variable 40F2 el numero de imagenes y mi bucle hace la magia
    si quieres que te la pase dime
    Yes, I just mean that you can't use the msgbox when a image is shown. That's really not good. if you take a look at the VRAM viewer, you will also see that the number of blocks you can use is very limited as there lies textboxes, texts, etc. To avoid many problems and to take full use of the 4 BGs, it will be better to quit the overworld system. You can browse the codes in the repo here: https://github.com/jiangzhengwenjz/EV-IV-Screen/tree/c1b303e17788f21e1a663204f9db59ffdcfc2a2d
    Mañana miro mis rutinas y te paso el offset.
    Por cierto, ¿a qué te refieres con que los showpokepics "comparten" la pantalla con la imagen?
    Lo que pasa es que me se algunos comando, pero después no se como hacer un rutina o como ejecutarla
    Conozco la página, solo pensé que habías visitado algunas guentes más ilustrativas sobre los modos de video y la estructura de los datos gráficos xD

    No, no hace falta guardar el offset de los datos, la función que te digo recarga los datos del mapa por completo
    Buen estudio de los modos de video y BGs, no sé donde lo has aprendido, pero muy bien hecho.

    Hay una función que recarga los tiles del mapa. El único problema que podrías tener es el obj bg, pero puedes desactivarlo desde la I/O RAM.
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