Crystal_
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  • >>Uno de tus mensajes<<

    Trata de no hacer Topic Chat en el Consultorio de GBC, sé que tratáis un tema de discusión, pero no os paséis (recuerda que tenéis los Mensajes de Perfil, que podéis crear un tema aparte para esa duda o que tenéis también el subforo de Investigación).
    Pff... si, y todo enfocado al maldito ASM, por eso cosas simples pido que me las pases XD.
    Bien, de aprender quiero mucho, pero no tengo tiempo ahorita jaja, yo creo que dentro de unos 6 meses o mas.

    Pues si, he visto mucho la rutina BattleMonEntrance, lo mas logico es la encargada de poner en la ram lo necesario para las batallas.

    Aun no practico el Debugeo como me lo dijiste, ni hago lo de Pickup :/
    Si, lo mejor es testear para llegar al resultado deseado. Si en un dado caso quisieras aumentar el HP tambien, es facil?
    Pues en teoria estan muy bien los incrementos, solo que algo suaves del nivel 50 en adelante no crees?

    Digo, los 6 puntos que hay a nivel 55 que luego son 7 a nivel 6 se escuchan bien, pero quizas en la practica demande hasta 10, para que como tu decias, se sintiera como pokemon de nivel 60.

    Otra cosa, es incremento en todos los stats? por que de ser asi me parece muy buna la distribucion.
    Gracias por el dato
    entonces crystal pongo estos valores en el offset 9052
    mediandre hex. ? Esta bien el orden ?

    Son los valores de 1/256
    69 60 2a e6 0f fe 0d 20 09 7e e6 0f fe 0d 20 02 37 c9 a7 c9

    y para el change 1/512 eston son los valores en hex?

    69 60 7e e6 10 28 10 2a e6 0f fe 0d 20 09 7e e6 0f fe 0d 20 02 37 c9 a7 c9
    menos mal me di cuenta xD casi edito xD no te preocupes compa
    respecto alos chances son asi ?
    1/512
    ld l,c ; 69
    ld h,b ; 60
    ld a,[hl] ; 7E
    and a,$10 ; E6 10
    jr z,+$10 ; 28 10
    ld a,[hli] ; 2A
    and a,$F ; E6 0F
    cp $D ; FE 0D
    jr nz,+$9 ; 20 09
    ld a,[hl] ; 7E
    and a,$F ; E6 0F
    cp $D ; FE 0D
    jr nz,+$2 ; 20 02
    scf ; 37
    ret ; C9
    and a ; A7
    ret ; C9
    y para 1/256 chances seria entonces
    ld l,c ; 69
    ld h,b ; 60
    ld a,[hli] ; 2A
    and a,$F ; E6 0F
    cp $D ; FE 0D
    jr nz,+$9 ; 20 09
    ld a,[hl] ; 7E
    and a,$F ; E6 0F
    cp $D ; FE 0D
    jr nz,+$2 ; 20 02
    scf ; 37
    ret ; C9
    and a ; A7
    ret ; C9
    corrigeme si me equivoco
    para 1/256 chances seria entonces
    ld l,c ; 69
    ld h,b ; 60
    ld a,[hli] ; 2A
    and a,$F ; E6 0F
    cp $D ; FE 0D
    jr nz,+$9 ; 20 09
    ld a,[hl] ; 7E
    and a,$F ; E6 0F
    cp $D ; FE 0D
    jr nz,+$2 ; 20 02
    scf ; 37
    ret ; C9
    and a ; A7
    ret ; C9
    offset 8052. chamber me dijo que era 9052 cual es la verdadera
    hola crystal , tengo entendido que encontrastes la rutina de los shinys por favor podrias compartir la info y coomo se hace para modificar y enque offset , nose si se modifica mediante hex o ASM seria genial si se podria mediante hex ya que ASM no tengo ni la mas minima idea , agredecere infinitamente tu ayuda compadre
    gracias y saludos
    Pasamela en ASM con los valores en hex a un lado :awesome:

    Asi aprendo mas rapido jajajajajaja

    Muy bueno el dato de como se define el HP.

    Sobre solo definir dos valores, no seria mejor ATK y SP.ATK, asi sabrias que el pokemon es bueno ofensivamente y de paso el impar de ATK para que sean 13 los dos. Quizas solo digo tonterias, asi que ignorame y pasame tu rutina corregida y aumentada (por favor).
    fuck da police!!

    Entonces por que dice IIMarckus que CCCC estaba bien?. Lo corregire y lo pondre como tu... D para todo verdad?

    No sabia que en esta Gen el HP lo define lo demas. Que hace, un promedio?
    Se me fue la hoya con decir que eran pokes perfectos, en realidad son 14-10-10-10

    Yo use la combinacion CC CC de Akwa.
    No he seguido aun tu consejo de eliminar el ultimo call @findHoldItemAddress, pero si me parece algo logico, ya que no encuentro su razon de ser casi al final de la rutina.

    Recuerdas cuando te pregunte del repunteo de la tabla de movimentos que te dije que habia dos rutinas con el mismo pointer y que solo una reaccionaba a las modificaciones? pues mentira!! hay 5 rutinas casi identicas que hacen referencia a los movimientos, pero solo he descubierto la funcion de las primeras dos, de cualquier forma voy a modificar las 5 rutinas para no tener problemas.

    Voy a ver que sale con el BGB, ya intente debuggear una vez y no me funciono XD.

    Deja pruebo suerte. Quiero esos tutores T____T
    GRacias por la respuesta en Skee. Si no logro llegar a mi objetivo quizas siga tu metodo para hacer el tutor.

    Como puedo hacer para "debugear" al momento de que hablo con el tutor de movimientos y descubrir cual es la rutina utilizada?
    Lo del loop si lo note, pero por eso hace la descripcion de las subrutinas con con titulos como este para que no te pierdas:

    --------------------------
    -----------------------
    Sub-rutina
    -----------------------
    --------------------------

    De todos modos, al final acabe renombrando loop1 y loop2 para que el ensamblador diferenciara.

    Yo puedo seguir la rutina como hasta la mitad o poquito mas, ya despues me pierdo.

    Deja sigo intentanto a ver si el error no lo tuve yo con la sintaxis, aunque lo dudo, ya van 2 veces que la reviso.

    De todos modos hay otra rutina, es menos compleja pero mas "novata", donde haces como pasos extras, pero si la logro hacer funcionar no importa con cual me quede.

    Gracias por la respuesta :D
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