Crystal_
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  • De seguro aun sigues malillo, pero cuando leas esto sabras que tendras una....

    FELIZ NAVIDAD!!!

    Que te la pases muy bien en estas fiestas en compañia de tus seres queridos.

    Joder, cogones, jolines XD.... imaginame decirlo con acento español jaja
    JAJA mala epoca para enfermarse, ahora ya no podras brindar!

    No te preocupes, hay mas tiempo que vida ;)

    Mejorate pronto mi estimado amigo :D
    Ya por ultimo antes de irme, queria saber si sabes (valga la redundancia) como puedo hacer que una TM al usarla no se consuma, algo como los juegos de nueva generacion.
    Exacto amigo!! eso es lo que necesitaba :D

    Traigo un proyecto en mente que seguro sale entes que mi beta, para el cual te quiero pedir permiso para usar la informacion intelectual del Pyrite.
    No quiero cambiar, mas bien tener en cuenta que tipo de HP le corresponde a los mas altos DV....

    Quiero hacer algo parecido a tus GYMS, pero sabiendo que HP puedo lograr. Es que llegue a pensar que habias sacado que HP de fuerza 60 de cada tipo le corresponde a cada DV
    jajajaja y traducido no lo tienes?

    Bueno, si no me equivoco el Hidden Power que usas en los entrenadores del Pyrite esta planeado no?
    Te queria preguntar, tienes a la mano la informacion del tipo de Hidden Power de acuerdo a los DV de los trainers?

    Seee, hay temporadas que enfada hackear XD
    Si lo se.... uno siempre quiere hacer bien las cosas.

    Cuando me puse a investigar el nombre de mi hack, me encontre con que existe otro juego de GBC llamado igual que el mio, pero es el tipico juego n00b donde compras la Master Ball en los Marts y creo que los iniciales son legendarios XD. Por eso ni me preocupe por el nombre, sabia que mi hack se iba a comer al suyo XD.

    Que novedades veremos en Pyrite 2.0?
    Hijoles, pues todo se me complico. Como te decia hace unos dias, todo lo que me has enseñado lo quiero implementar en mi hack, pero eso me esta llevando a hacer el pokedex desde cero por que voy a cambiar muchos movimientos.

    Pudiera sacar una beta diferente a lo que tenia pensado. Al principio queria que fuera todo Johto, pero solo tengo hecho hasta la mitad ahorita. El problema es que no seria el juego "real" ya que va haber muchas modificaciones y ademas quiero que el .save de la beta 1 sea compatible con el de la siguiente beta.

    jaja asi que espero en unos dos mese por fin tener la beta XD
    También había pensado jugar con el condo de Haze (resetstat) para que nos elimine el paso de batonpass pero aun queda el problema de las leech Seeds como dices
    Y otra diferencia del forceswitch es que ni te deja elegir el pemón que va salir
    Entiendo, pero la verdad es un bug minino, al momento de pelear da casi lo mismo tener -5 de Sp.Def que tener -6. Ya mejor no meternos en problemas.

    Sobre eso que dices de hacer comandos, no me ayudarias ha hacer un comando como el de batton pass pero que no pase stats? es que tengo es problema al querer hacer el efecto de U-Turn/Volt Switch.

    Si, ya lo cambie y todo funciono a la perfeccion :D sabes, las platicas contigo las deberiamos poner en un post, son muy buenas para los que vamos aprendiendo.
    Claro es eso!! las primeras pruebas que hice fue en mi hack y ahi ya habia eliminado ese 25%... ahora las pruebas son en un rom limpio por lo que falla. Pero es algo raro no? lo digo por el movimiento Curse, aunque quizas por eso curse tiene una estructura diferente a los demas ataques segun la documentacion de Crystal.

    Me recuerdas como elimino ese 25%?
    Ok, entonces estan invertidos el de _user y _target.

    Sobre lo otro no, nunca se me habia crasheado el juego antes con esos comandos, que en esencia son los mismos que usamos para overheat, pero quizas por falta de pruebas, es que de recien me eseñaste a cambiar los efectos no hice muchas pruebas, y ahora que las estoy haciendo empiezan los fallos. Lo mas raro es que a veces pasa y a veces no.
    accdown2, evasiondown2, accuracyup2 y evasionup2.

    Segun he visto, BattleCommand47 tampoco se usa, ya que corresponde a un efecto de aumento de ataque cuando el oponente esta congelado.
    Al poner el "user" me aparece como si el enemigo fuera el que perdiera defensa, aunque en realidad la perdemos nosotros. De todos modos hice pruebas y siguiofallando :/
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