Crystal_
Puntuación de reacción
119

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Efecivamente, lo que le da la prioridad es el efecto 67. Ya cambie al afecto 00 y pierde la prioridad?

    Que podemos hacer?
    Busque indicios de prioridad pero llegue a la conclusion de que busque mal.... el ataque no es el que tiene la prioridad, si no el efecto.

    Me la pase buscando indicios de 0x62 0xB7 0xF5, que correspode a Quick Attack, Mach Punch y Extreme speed respectivamente, cuando en realidad tenia que buscar el efecto 0x67 que es el que les da prioridad.

    Algun consejo para la busqueda?
    No te sientas solo, yo tambien soy de los pocos que scriptean en hex, es mas seguro que pksv,
    Si, seria cosa de buscar esos ataques primero a ver que sale.

    Y cuando inicias tu proximo hack?
    Parece tomdo muy facil.... lo voy a intentar y si tengo problemas te consulto.

    Por cierto, los movimeitos con prioridad -1 pertenecen a una tabla no? sabes cual es?
    Necesito tu ayuda...

    Intento crear el efecto del ataque DragonTail aplicando parte del efecto de roar pero no funciona, siempre me dice que falla...

    Esto es lo que estoy intentando:

    checkobedience (0x02)
    usedmovetext (0x03)
    doturn (0x04)
    critical (0x05)
    damagestats (0x06)
    damagecalc (0x62)
    stab (0x07)
    damagevariation (0x08)
    checkhit (0x09)
    effectchance (0x90)
    hittarget (0xAB)
    resulttext (0x0D)
    checkfaint (0x0E)
    criticaltext (0x0F)
    supereffectivetext (0x10)
    checkdestinybond (0x11)
    buildopponentrage (0x12)

    effectchance (0x90)
    forceswitch (0x23)
    endmove (0xFF)

    He intentado mas combinaciones pero ninguna me funciona :(
    Todo ha salido a la perfeccion... ya hice el efecto de Close combat. al principio tuve unas fallas con comandos extras, pero al segundo intento lo deje al cien :D

    Ahora estoy planeando nuevos ataques para poner en el juego.
    Nos vemos, que descanses y gracias....

    Lo unico que hace falta es que si piensas sacar beta 2 del Pyrite modifiques mapas jaja.

    Gracias!
    Como Te puedo agradecer tan grandioso aporte?? jaajjajajaa

    Ok, supongo que son 2-byte poiinter y que siguiendo el offset que me diste puedo llegar a todos los demas efectos.... por cierto cuantos efectos son?

    Amigo mio, nos acabas de hacer el juego mas interesante con eso :D
    Jajajajaja sos un genio....

    Entonces con esto entiendo que no existen efectos negativos para ti, si no solo para el oponente y cuando son aplicados a tu poke es por que hay un switchturn de por medio!

    Amigo, sos espectacular.

    Entonces ya con eso, puedo ediar los efectos no usados y despues agregarlos?

    Me comentaste que algo que habia que repuntear, pero no entiendo que si solo debemos modificar lo existente que no?
    Jajaja perfecto el video, quedo muy bien mostrado....

    Pero no se vio llegar al -6, pero confio que no llega a 0 XD.

    Entonces que hace Swtichturn?

    "sos todo un capo"
    hola cryst, dusculpa mi estimado ,se ve que eres un capo en el hack gbc, paso a consultarte algo , como encuentro el bank para insertar mis tiles en room gold
    te cuento, estoy investigando un poco mas... segun la forma que te conte en el segundo MP, aparte del texto esta un problema mucho mayor que es que el efecto no checkearia si es stat a bajado a -6, sino que solo lo haria para +6. Es decir si utilizaras overheat 4 veces tecnicamente bajarias a -8 lo cual seguramente se escaparia del stat special attack y empezaria a afectar a otro stat. Estoy volviendo a algo mas parecido a lo del primer MP, pero intercambiando las posiciones de ld hl, EnemyStatLevels con ld hl, PlayerStatLevels. Por ahora he conseguido que por ejemplo Rock Smash baje la defensa del pokemon que usa el ataque y que ademas se frene al llegar a -6. Te ire comentando a medida que vaya logrando mas cosas, espero lograr algo decente al final :)
    Lo del texto es lo de menos, lo importante es que se cumpla todo bien.

    Si entiendo un poco, es como los scripts, que puedes hacer un jump. para ir a un lugar de la rutina y si hay que volver a la rutina anterior o no, es lo de menos.

    Pues ojala tengas suerte con eso... yo quiero hacer pruebas con lo poquito que te entiendo jajaja
    Todo parecia tan bello y hermoso hasta que aparecio tu MP jajajajaja

    Pues muchas cosas las entiendo por que parecen logicas, pero mucho de lo que me hablas no lo entiendo al cien.

    Si capto la idea, de la modificacion que se tendria que hacer y los riesgos que conlleva, asi que creo que aun no es momento para hacer moficicaciones asi hasta que no aprenda mas.

    Si me voy a dar una vuelta a ver lo que dices sobre Comet para buscar ayuda.

    Por otro lado, la primera solucion que me planteaste hiciste pruebas para comprobar que no bajaba el Sp.A.??

    PD: No me estas haciendo perder el tiempo, al contrario estoy aprendiendo mucho :D
    Pues si, suena logico que el texto no tenga que ver con el efecto real. Muchas GRacias
    Ese mismo presentieminto me dio cuando me empezaste a explicar.

    Pero segun yo si te reduce a ti, por que dice "Sp.A. went way up!"

    Ademas, en el comando si dice que te reduce a ti, segun recuerdo.
    Lo mismo que describes es lo que estoy haciendo justo ahora.

    Bueno, en teoria todo fue facil por que BattleCommand ya estaba hecho, el de bajar dos niveles el SP.A... pero si quiero hacer uno nuevo es posible?

    Por ejemplo, hacer lo que hace Bulk Up, subir ataque y defensa a la vez. Seria algo similar a lo que hace Curse en los no Fantasmas.

    O mas cosas que no esten en GSC, es posbible editar un BattleCommand???
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba