Contenido reciente de Friki_nls

  1. Friki_nls

    Ufff cuanto tardo en contestar xD Pues va bien la cosa: avabando estudios, empezando proyectos...

    Ufff cuanto tardo en contestar xD Pues va bien la cosa: avabando estudios, empezando proyectos, etc etc... A ver si algun día acabo mi estudio intensivo del mundo Pokemon, establezco bien las bases de la historia y me pongo a hacerla de una vez por todas.
  2. Friki_nls

    [Duda RomHacking] Reloj basado en el tiempo jugado

    Hola y muy buenas. He estado mirándolo por encima y no veo que nadie haya preguntado esto o por lo menos, yo no lo he visto. La pregunta es ¿puedo hacer que ciertos sucesos ocurran pasadas X tiempo de juego en ve de basarse en el reloj externo? Por ejemplo que cada 30 minutos de juego cambie...
  3. Friki_nls

    ¿Que pasa señor?

    ¿Que pasa señor?
  4. Friki_nls

    ¡VIVA! (Regalo de navidad adelantado hue hue hue) Muchas gracias por contestarme y espero la...

    ¡VIVA! (Regalo de navidad adelantado hue hue hue) Muchas gracias por contestarme y espero la base con ansia. ¡Un saludo!
  5. Friki_nls

    ¡Hola Brock! Hace tiempo que no hablamos (me deje el romhacking para las vacaciones de invierno)...

    ¡Hola Brock! Hace tiempo que no hablamos (me deje el romhacking para las vacaciones de invierno) y quería preguntarte acerca de aquella ROM USA que mencionaste que ya estaba traducida al español y que lanzaríais en diciembre. ¿Tenéis algun fecha?¿La habéis sacado ya? Ando muy liado...
  6. Friki_nls

    Mi cumple fue el 22 xD

    Mi cumple fue el 22 xD
  7. Friki_nls

    ¡Muchísimas gracias! :D

    ¡Muchísimas gracias! :D
  8. Friki_nls

    ¡Muchas gracias! :D

    ¡Muchas gracias! :D
  9. Friki_nls

    Hola y muy buenas Eing. A razón del comentario que dejaste en mi post me gustaría que me...

    Hola y muy buenas Eing. A razón del comentario que dejaste en mi post me gustaría que me ayudaras en el tema de copiar y pegar el codigo hexadecimal. Se más menos como va pero si me puedes hacer un esquema para que me guíe mejor que mejor (en plan receta de cocina). Y por otra parte, ¿como...
  10. Friki_nls

    [Duda] ¿ROM FR USA completamente traducido?

    Es cierto que hay cosas que yo mismo quiero "traducir" o "editar" para darle un toque personalizado y que concuerde con mi historia (como la intro de OAK) pero hay otras cosas que me dan mucha pereza de traducir y repuntear y que no tengo aún muy claro como hacerlo como es el caso de el menu de...
  11. Friki_nls

    [Duda] ¿ROM FR USA completamente traducido?

    Imagino que esta totalmente traducido respecto a menús, textos que no son de scripts, objetos, etc... Mi problema ahí seguramente sean los "multiples cambios"... pero es vuestro trabajo y le añadireis lo que querais añadir. ¡Espero ansioso vuestra ROM USA traducida y no dudo que sea de gran...
  12. Friki_nls

    [Duda] ¿ROM FR USA completamente traducido?

    Hola y muy buenas. Últimamente he estado trabajando en un ROM en español de FR. Sabiendo que tenía muchas limitaciones lo empece para ir probando con los scripts, desarrollar mi historia cómodamente, etc etc... Me he propuesto empezar a pasarlo todo a un ROM USA para poder hacer mas cosas en...
  13. Friki_nls

    [Duda] ¿Se puede cambiar el backsprite con ASM+script?

    Hola y muy buenas. Pues debido a que me gustaría que el personaje según la opción que escoja al inicio del juego su vestimenta sea de un color u otro, he estado buscando la manera de cambiar el mini y la imagen de la targeta de entrenador. De momento (aunque no lo he hecho) se que las dos...
  14. Friki_nls

    [Duda] Item Evolutivos Nuevos

    Lo de las megaevoluciones durante un combate vi un vídeo en el que un alemán lo logró en GBA (si no me equivoco) pero decidió reservarse el logro y no lo compartió (que yo sepa). Así que en principio, como dice Franco Kuchiki, con ASM se podrá.
  15. Friki_nls

    [Duda FR] Comprobando la Pokédex

    ¿Y como hago para que sea "correcto" o no el valor que devuelve... ¿Podrías explicarme como va un poco el script? Imagino que ese es el que detecta el numero de Pokémon pero, ¿como lo comparo por ejemplo con el numero "20" para que, si tienes más de "20" te de X objeto y si no tienes más de "20"...
Arriba