hacanoca
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  • Ponderado respecto a los votos de la comunidad. El voto del jurado vale la mitad, por lo que debe revalorizarse antes de sumarlo respecto al número de votos totales. Por ejemplo, la fórmula para hallar esos 9 puntos sería así:

    (9 puntos / 27 puntos) * 30 puntos = 10 puntos

    27 puntos: Total puntos jueces (9 + 7 + 5 + 3 + 2 + 1)
    30 puntos: Total puntos comunidad

    Creo que lo entenderás mejor con los resultados de la anterior edición, ya que votó más gente y se aprecia mejor como esos 9 puntos pasan a ser 38 una vez ponderados, aplicando la fórmula anteriormente descrita.
    Está bien calculado. Lo que pasa es que los puntos que aparecen ahí del jurado son ponderados. Como a penas han votado usuarios, puede parecer que los sumamos tal cual, pero en realidad son ponderados. Por eso Fates, Perseida y Bizarre tienen un punto más. Puedes hacer la prueba sumando todos los puntos de la comunidad y los del jurado, y verás que te darán los mismos.

    P.D.: El que sí estaba mal escrito es Terranova, que no le había aplicado el 50%. Efectivamente tiene 5 puntos en el cómputo final, pero porque ha recibido 10 puntos de la comunidad.
    Ya nada ;d, a descargar todo nuevamente, ahora que tengo tiempo. Gracias por esas palabras^^
    Como bien dijiste no sera tan duro volverlo a retomar, a si queee a darle con todo, espero seguir teniendo tu apoyo d:.

    Con respecto al script me avisas cualquier cosa.
    Es que el caso es que se me borro toda la carpeta sobre RH, no me quedo nada ni las ideas (literal)...
    La situacion fue que instale el win10, entonces guarde la informacion en disco D, y parece que meti la pata y formatee todo...

    Lo que me da mas pena son las horas que inverti escribiendo tutoriales para que no se olvidara nada de lo que aprendia. No se que hacer la verdad, pensaba volver en julio- agosto retomando mi otro proyecto...
    pd: Como vas con el script?, se que me explico fatal pero preguntaras nomas si algo no me hize entender.
    Efectivamente, corrige el primer combate.
    Simon, osea veraz yo supuse que era mismo mini de surf FR(pointer) XD, pero si de alguna forma repunteaste el mini de surf, tendrias que escribir los bytes en la comparacion del script.

    copybyte 0x020370B8 0x02020648
    compare 0x8000 0x?? @Este byte
    if 0x5 goto @return
    copybyte 0x020370B8 0x02020649
    compare 0x8000 0x?? @este byte
    if 0x5 goto @return
    copybyte 0x020370B8 0x0202064A
    compare 0x8000 0x?? @este byte
    if 0x5 goto @return
    goto @even

    Entonces busca el pointer tres y escribelos en esa parte del script. Una forma de encontrar ese pointer es:
    1) En en emulador, abre la herramienta "Memory viewer" (algo asi), y en la casilla escribe: 02020648
    2) Te aparecera un puntero, ese es el pointer tres del mini.

    pd: No creo que haga falta decirlo pero, cuando estes surfeando ahi debes hacer el procedimiendo XD.
    Gracias por querer ayudarme, no te preocupes ya lo domino bien.
    Aunque sabes perdi todo mi conocimiento que recaude en estos dos años, perdi mi carpeta de rh... formatee mi compu y no se paso la pishe carpeta al disco D T.T T.T estoy muy desmotivado...
    Me paso por aqui, (tendría que estar estudiando :x)
    - Veraz esos bytes significan son el pointer tres del mini, osea
    Cuando esta el mini normal, tiene un pointer 3a00__, no me acuerdo el ultimo. Bueno la cosa es que cuando surfeas usas otro mini, que tiene un pointer distinto. Entonces copio a la var 8000 ese valor y comparo, si es distinto el mini entonces hace un setvar 0x40e8 0x0 por defecto.

    1) Modificaste el script de surf agregandole el setvar 40e8 0x0? es importante.
    1.5) Usaste el script de nivel 07 que te dije,? este se ejecuta casi siempre cuando se refrezca osea cuando abres el menu, ahi se refrezca (no se si será como ruby)
    2) El viernes tengo feriado, por si tienes dudas y explique mas tranquilamente xD...
    3) O sino me podrías pasar una rom para hacer las pruebas, solo si gustas o sino ya sabes el viernes estoy libre.
    Vale, ahora si ya cache d:
    Hice este script a ver si te funciona (cruza los dedos :x), para "instalarlo" haz lo siguiente:
    - 1) En el script de surf, inicializar la Var_40E8 0x0
    - 2) Compilar el siguiente script, y colocarlo como Script de nivel 07
    - 3) ¡Guardar y listo!

    #dynamic 0x800000

    #org @ini
    call @BG_normal
    setvar 0x40E8 0x1
    end

    #org @even
    setvar 0x40E8 0x0
    end

    #org @BG_normal
    copybyte 0x020370B8 0x02020648
    compare 0x8000 0x70
    if 0x5 goto @return
    copybyte 0x020370B8 0x02020649
    compare 0x8000 0x02
    if 0x5 goto @return
    copybyte 0x020370B8 0x0202064A
    compare 0x8000 0x3A
    if 0x5 goto @return
    goto @even

    #org @return
    return

    pd: Ya esta adaptado para que solo lo compilas, no te preocupes. Gracias a los datos que me pasaste.
    pd1: Espero que sirva nomas o sino fail, me avisas que tal d:
    "tengo un Mapa donde quiero poner un BG especial, peeeero dicho mapa tiene un lago."

    ¡Hola!, con respecto a tu duda no la entendí bien d:, pero para que aparezca algún BG tienes que interactuar con algo. Por que no intentas lo siguiente:
    - Cuando vayas a interactuar con el NPC o el script de gatillo, ahí podrías colocar el setvar para el BG especial.
    quando vai sair a alpha 2??? Essa é a melhor ROM q já joguei minha preferida eu ficaria MT triste se uma maravilha dessas fosse abandonada pf não a descontinue : D : D : D : D : D
    ¡Gracias por tu apoyo compañero!, aprecio estos tipos de mensajes. Motivan mucho^^
    Sí, vía mensajería privada. Y sobre la captura, la puedes hacer con la misma herramienta Recortes. El único requisito es que se vea el mapa completo.
    Buenas ^^
    Queria preguntarte si podias subir el TFOH a MEGA, que por alguna razon mi pc le cuesta descargar las cosas a travez de Mediafire o cualquier otro servidor de descargas que no tenga un gestor de descargas.
    Pues la verdad es que no me suena de haberlo visto.
    Lo mejor siempre es preguntar, pero vamos que si el autor no especifica en ningún momento la prohibición del plagio, dejando link al tema original y dando créditos no debería de haber ningún tipo de problema.
    ¡Amigos de 2015-2020!

    Te necesitamos, si, a ti, vamos a demostrémosles a los de primera generación que también formamos parte de su historia. ¡Nosotros somos la segunda parte de la historia! ¿Tu también lo serás?

    LINK
    Basicamente explora un poco las posibilidades que tiene el jugador. Si se encuentra alrededor del nivel 15 y con Pokémon de primera fase, los enemigos no deberían estar más que en segunda o ser de unica fase mientras estos no sean monstruosidades como Heracross o Snorlax/Chansey pre-sus evoluciones y prevoluciones.

    Es bueno saber también que movimientos tiene el jugador a mano, si aun anda con 40-60 BP, los enemigos deben tener el mismo tipo de ataques, siendo la unica excepción Magnitud por su aleatoriedad.

    Lo que puedes hacer es darles cobertura de movimientos sencilla, en plan un Pokémon de Agua tiene Bofetón Lodo para hacer frente a los de Electrico o que combinen movimientos de forma inteligente, pero que el jugador pueda evitarlo o luchar en igualdad de condiciones, vease, un combate doble en donde un Pokémon pone Campo Hierba para un Skiddo.

    Los niveles creo que es logico, intenta mantener al lider 5 niveles por encima de los salvajes a lo mucho y si no puedes, monta una curva de experiencia mediante entrenadores que lleve al jugador al nivel del Lider. Un jugador puede lidiar con un Lider 2-3 niveles menos que el si este no tiene una distribución de EVs e IVs muy bruta (se que en HR no podeis hacer EVs, pero los IVs de los primeros combates deberían ser bajos 0-5 y algun 10-15 ocasional reservado en jefes)

    Puedes basarte en juegos oficiales como Platino o Blanco y Negro o hacks como los de Drayano, que son buenos ejemplos.
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