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  • El primer parche sera unicamente de movimientos pero no tengo fecha planeada. Intento hacerlo de manera que no use espacios en blanco y solo modifique datos existentes para maximizar la compatibilidad entre roms. No te gustaría ayudar?
    Muy factible y muy buena idea... la pregunta aquí es si es necesario?

    Espera, no! no es cierto, no es factible. Lo que enrealidad nos interesa no es como los datos se expresan en el ROM, si no en la RAM. Cada objeto se identifica por un byte en la RAM y aunque tu uses el byte del dinero para diferenciar entre dos tablas el juego no puede saber a que tabla pertenece el objeto de tu mochila.
    En realidad solo lo hice por que la escuela pasada empeze editando movimientos y ahi fue donde hice el ejemplo, y la verdad intento aprovechar al maximo mi otra escuela, asi que por eso quedo asi. No tengo ningun inconveniente en darselos en bandeja siempre y cuando aprendan bien, pero al final si resulta mas "didactico" poner las cosas dificiles.

    Mi avatar.... Pues hace unas dos semanas entro la moda de ponerse el avatar y nombre de un super heroe o villano, como yo habia hecho cambio de nick hace poco no pude cambiar y busque en google un super heroe de marvel llamado chamber y eureka! sucede que si existe uno tambien conocido como "jono".

    Me encanta el avatar, un tiempo tuve el pelo asi y tenia una chamarra similar. Me identifico con el.
    Pues si, si vale. La idea es que entiendan bien el proceso y sepan aplicarlo, asi que despreocupate de la tarea por esta ocasion.
    Cuando he pedido ideas para el demake esa es la idea mas propuesta.

    De poderse, se puede. Teoria: Crystal admite (si no me quivoco) 12 minis + pokeball + arbol, osease 3 mas que GS, por lo tanto deberia ser posible revisar como carga esos graficos a la VRAM y hacer algo similar. Ahora el reto es que el mini te siga, pero para eso habia pensado mirar los comandos de los scripts que hacen justo eso, para ver como lo puedo adaptar al movimiento normal. Esta investigación require de mucho tiempo y dedicacion y si algun dia la llego a hacer de seguro sera dentro de un año o mas y eso si aun me gusta hackear jajaja.

    Igual tengo una teoria de como ampliar el color de los pokemon, solo que igual implica mucho trabajo y precision.
    Oye, tú acabas de empezar o ya tenías experiencia previa en GBC antes de llegar al foro? Porque me quito el sombrero xD
    Es buena la idea, pero no podria. Mis clases las hago en partes de tiempo libre que tengo, ya sea por mi trabajo y mi vida social no puedo dedicarle tiempo corrido al hacking, por lo que se me facilita mas que sean clases escritas.

    Me gusto tu tarea, fue bueno el video y la nueva piedra. Felicidades, esta bien lograda.
    No, si esta el TLP... chechale bien.

    Hacer sprites es la cosa mas relajante del mundo, yo lo hago cuand tengo bloqueos mentales.

    Antes a mi no me importaba el peso, pero es necesario para los nuevos ataques y la heavy ball.
    Va!!

    De hecho esa clase la amplie debido a tu pedido del pokedex, por que yo no acostumbro darle importancia xD
    Si, asi son... como me dijiste que solo entregarias ciertas tareas no me percate de tu ausencia. Ya le pedi a Zero que te gregue, ya solo depende de cuanto tarde, de cualquier forma tienes una semana para hacer la tarea.
    Tenemos el aula 5, quiere decir que no las ves?

    Deja hablo con un Admin o Gmod al respecto.
    Esoy a full con la clase, espero que en una hora quede lista.

    Tengo MUCHISIMA información sobre las habilidades, estuve trabajando alrededor de 6 meses en ello. Como en ese proceso tambien aprendi ASM hay muchas rutinas algo rudimentarias y muchos bugs, por lo que lo siguiente sera depurar toda la informacion y crear un sistema de habilidades libre de bugs y con TODAS las habilidades. Pero como todo es parte de lo mismo, necesito tener al 100% lo de los movimientos antes de retomar las habilidades. Algo que me encanta del ASM es que se puden crear nuevas habilidades, ataques, items, etc... solo hace falta tiempo.
    Gracias, si nos hace falta esa documentacion y hasta proponerle a Javc que haga una herramienta que pueda editar el 100% de las tiendas, por que no existe ninguna.

    Yo ahora me ando dando de topes con los nuevos effectos. De manera nativa se pueden obtener como 20 efectos nuevos, colmillos, close combat, draco meteor, etc, pero ahora tengo que hacer rutinas para cosas como Brick Break, WakeUp Slap y asi. Si todo sale bien dentro de unos meses publicare el parche con el sistema de batalla actualizado, pero voy lento jaja
    Ando algo retrasado con la clase por que he seguido con mis modificaciones para el aumento de ataques, asi que quizas mañana estta lista la clase.

    Me da gusto ver que eres ordenado, yo tambien hago lo mismo.

    Sobre los IPS diferentes para cada modificacion asi empeze el naturia, pero a estas alturas ya modifico mejor el rom original.
    No sabria decirte por que pasa eso, pero deberías postear esa imagen en el tema de la herramienta y reportarlo como bug.

    Y que tal, como vas?
    Que bueno que me recordaste ya se me habia olvidado. El offset es $F92FE. Sirve que lo documento en los "offsets utiles".

    Sobre la descripción es eso, repunteo el texto.
    Si y no.

    Se edita usando TLP y cambiando al modo 1BPP, lo tengo ubicado visualmente pero no tengo el offset. Te lo digo en unas 8 horas que salga del trabajo y este en mi casa.

    PD: No me gusta editar las entradas del pokedex en un hack, lo considero perdida de tiempo.
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