Samu
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  • En el post de Blue Sky mostré un vídeo en el cual demuestro como cambié algunas cosas de la intro de Emerald. (Entre ellas quitar el color verde de la portada, cambiar el copyright o quitar la intro y cambiarla por una imagen estatica junto a un efecto)

    Pudiste haberme preguntado, así te ahorrarías tiempo, jajaja.
    Lo se, lo sé xD. Vale déjame instalar Melo y ya te cuento yo por allí. Gracias
    Descargar Pokemon_RojoFuego_Espanol.zip | Poke & Play | Pokemon y Videojuegos de Nintendo (GameBoy, Wii, Nintendo DS, GameCube y más)

    De ahí es de donde lo descargo siempre. Nada mas dale a " soy un robot" y luego a descargar. XD

    Pues la verdad es que la rutina de Jpan si que no la había tenido en cuenta. ¡Podría ser muy buena opción, desde luego!
    Por lo del sistema de paletas dinámicas ni me preocupo, pues no lo uso.
    Samu, ¿De casualidad sabes el offset de las rutinas que crean y destruyen los OAM en RF?.

    Llevo ya un buen rato portando las rutinas inglesas que sirven para mostrar mugshots, e incluso intentando crear las mías propias, pero ni modo. :v
    Emm... Hola Samu. Crees que me podrías ayudar con el ASM? Veo que controlas el tema. Un saludo.
    Y sigo siendo de los mas habiles(?)
    Nah, ando algo perdido porque ya no estoy tan motivado como antes.
    Me voy pasando por el foro pero como no me atrae nada, pues ni me logeo.

    Yo creo que si te servirán, por eso te los pasé, además que dos cabezas piensan mejor haha.
    Y para nada, simplemente es encontrar los pointers y ya está!

    En cuanto a lo último.. en teoria, todo lo que hagas en esmeralda o fr podría hacerlo en rubí si quisiera, dado que son para la misma plataforma.
    Aunque reconozco que me llevaría tiempo, dado que muchas cosas serían casi de "0".

    Así qur digamos que es por comodidad, toda la vida he rom hackeado en rubí y ahora me da pereza adaptarme a las otras versiones (hay ciertas cosas que cambian, y una de ellas que me gusta bastante de rubí es que no tiene tantas funciones que accedan a la ram moviendo datos de un lado a otro).
    Asi como quien no quiere la cosa y sin pensarlo demasiado, llevé tus offsets sobre la intro de Pokémon Emerald al tema "Quick Research & Development" de PokeCommunity mencionando que los hallazgos los hiciste tú.
    Espero que no te moleste.

    Lo hice porque usando la función de busqueda del foro noté que los offsets relacionados a la Intro de Pokémon Emerald no estaban allí.
    Hola, veo que utilizaste mi tutorial de iluminar ventanas, para adaptarla a otras roms y modificarla a tu gusto!

    La verdad es que me alegro de que haya gente que se disponga a ello.
    Si quieres, pasate por el PRHE https://whackahack.com/foro/339615-post140.html

    Que es el proyecto de rutinas y modificaciones que estaba haciendo al
    Pokémon rubí para hacerlo más atractivo a la hora de elegirse como rom
    Base.

    Y no te preocupes esas si estan comentadas haha
    De nada samu. Estamos para ayudarnos. Cualquier cosa que necesite tambien te pedire apoyo. Usuarios asi da gusto
    No nos vimos :'v
    Es gracioso porque Markuzz quizo hacer lo mismo y se pasó de la hora de inscripción jajajaja
    xDDDD. Pues es que ya gané los 3 fnde waheros, ya me tendrían que dar el premio "grande", y pues quiero dejar que los demás ganen.
    Me refería que como puedes jugar y tener sueños de Pokémon, cuando esto suceda podrás jugar en mapas diseñados para ello, y el "mundo real" tendrá su propio mapa.
    Oh I understand, you guys want it so that once the time is up, some event can fire. For this you will need a hook at the time increment period or inside the C1 overworld and check the time passed for the best result.

    Thanks for your explanations, your english is great :)
    I did read the posts, from what I gather, he's trying to make a timer for the amount of time which has passed since the task was created. Using the property that a task is run every frame, by assuming the emulator is running at 60fps, he is measuring seconds. This is unreliable however, since the GBA is single threaded and heavy tasks in queue at the same time as this will warp the perception of time.

    The disadvantage of using a task is also that tasks are cleared on entering a new map and entering battle or other game features like the bag/pokemon menu. Thus it breaks this timer feature.

    Can you show me where to find the JavXX person's thread/implementation? I am not quite sure why this won't work for a real "Chrono" (which I assume means timer?).
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