Trifindo, me estan pasando unas cosas muy raras con un mapa que quiero insertar en mi hack. Resulta que cuando lo inserto en el SDSME se ve todo bien, con las texturas y todo. Hago las conexiones con los otros mapas en las matrices, y luego lo pruebo en el emulador. (DEsmume) Cuando voy a la mitad del mapa que se conecta con el que inserte, se congela el juego, se congela el desmume y mi ordenador se vuelve loco (se sube la CPU a 100%). Y cuando pruebo a ir directamente al mapa (con un warp) pasa lo mismo. Sin embargo, el juego funciona perfecto si quito ese mapa D:
¿Que puede pasar? Ya me habia ocurrido en ocasiones anteriores, pero lo conseguia arreglar re-insertando el mapa (desde .3ds a .nsbmd), pero es que me extraña mucho...
Gracias!
EDIT: He probado a insertar el mapa por el metodo facil, se sigue congelando al ir a la mitad del otro mapa pero esta vez no se congela ni el desmume ni se pone loco mi ordenador, es decir, solo se congela el juego.