WiZaRD
Puntuación de reacción
76

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • No, entregala como mejor puedas, no importa el metodo.

    El unico problema que le veo al uso de herramientas es que no modifican la rutina ASM, pero quizas solo me pase a mi y tu si puedas modificarla.
    son dos tablas...... una contiene las caracteristicas del item, que es la $68A0 y la otra es la que llama a la rutina ASM,
    Si... que si sumas 6889 + 7 = 68A0.

    por que si sumas 68A0 + 7= 68A7, en realidad no estas en el item 1, sino en el 2.
    Igual si por algo se te complica no te preocupes por el tiempo... Lo digo por que los errores suelen demorarnos mucho, mas si no sabemos cual fue el fallo...
    Edite la actualizacion, por que me falto dar gracias a ti y a paco por que me inspiraron ha hacer unos cambios graficos.

    Por la tarea no te preocupes, tomate el tiempo necesario.
    La haré el viernes por la nochee, jejeje siempre las hago el viernes pa empezar el fin de semana con buen pie!!!!
    Si, es el mismo documento que siempre hemos manejado, el de GameFaqs, donde vienen todas las equivalencias de los valores HEX.

    Por otra parte, revisa el documento que les di, por que segun vi en internet la tabla comienza en $1b8000 y no en "$1b800c" como tu dices; y si estoy mal, para corregir el PDF.

    Por otro lado, recuerda que las operaciones son en HEX: 18*2=0x30
    En $1B8000 comienza la tabla de pointers de las explicaciones de los items.

    Como son pointers de 2-bytes, esto quiere decir que cada dos espacios es el que le corresponde a un ataque.
    $1B8000 es para el item 1
    $1B8002 para el item 2
    $1B800A para el item 5

    ... y asi sucesivamente, lo unico que tienes que hacer es encontrar el espacio que le corresponde al item 0x19 y ahi escribir el [4455]

    Se entendio?
    Ya analisaste los que te pase?

    La verdad dure mucho tiempo haciendo mi seleccion, pero valio la pena... por que los ataques que saque algunos solo los aprende un solo pokemon, como Payday y ya no uso a meowth, o ataques que puedo reemplazar por otros, como harden para sacar whitdraw, etc...
    No, pues te toma la de la segunda, cuando golpea y no cuando carga, lo mismoxhicebcon pajaro osado, le puse la animacion de ataque aereo y toma la aimacion de cuando golpea y no cuando carga
    Pues no hay modo de dar efecto negativo, solo seria modificando la tabla de efectos, que no se siquiera donde esta, ah y para mi en lo personal prefiero la animacion del skull bash para el giga impact, pero ese sera gusto tuyo
    Deja reviso el Temario a ver que nos queda pendiente, aun no tengo lista la clase.
    Quizas por error de dedo escribi 2.5 en lugar de 2.55, pero lo puedes corregir, no creo que te lleve mucho tiempo. Igual si lo dejas asi, no hay ningun problema, es minima la diferencia de probabilidad
    Se multiplica el % de accuracy por 2.55 y se convierte a HEX, por lo tanto, 100x2.55 = 255= 0xFF.

    Efectos negativos de ese tipo no estan programados, tendrias que saber ASM para hacer tus propios efectos, es por eso que no incluyo ataques como esos. Por otro lado, GOLD_Z si los incluye y hace modificaciones como bajarles el poder, pero eso ya te lo dejo a tu criterio
    Te recomendaria la animacion de magnitud o avalancha, pero por el efecto negativo seria tu criterio, por ejenplo yo al close combat le puse que fueras regolpeado, pues no hay efecto que golpee y pirdad defensa y defensa especial
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba