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  • Cometa draco... la verdad lo queria tambien, pero no pude por dos cosas, una no hay animacion que le quede bien, y lor que no se le luede dar efecto negativo, te recomendaria que buscaras otros.
    Como veo que no me hiciste caso, te lo vuelvo a repetir jaja....... usa la informacion solo de la primera hoja.

    Si observas, los datos de Scald, antes sketch son 7f 04 50 15 ff 0f 4b, esto quiere decir, que el primer byte, el "7F", es el que determina la animacion y si buscas a que ataque equivale el 7F veras que corresponde a Waterfall.

    Confuse Ray me gusta mas para Giga Impact!!
    Si........ todo lo que voy haciendo en mi hack lo voy documentando y ese es el de los ataques.
    El valor es el correcto, el 0xA, y como te decia si usa alguna herramienta, solo elige el signo de interrogacion abajo del tipo acero.

    Por lo de las animaciones te puedo ayudar, pero la verdad son animaciones al azar, intente usar las que mas se parecian. Igual si quieres te digo cuales use, pero no siento que sea una base confiable jaja, es solo criterio. Cuales necesitas?
    Humpty Dumpty se sentó en un muro,
    Humpty Dumpty se cayó del muro,
    la caída más alta de todas,
    una caída muy... muy... muy alta,
    y cayó... y cayó... y cayó...
    todos los caballos del rey,
    todos los hombres del rey,
    y los aldeanos hambrientos
    desayunaron, comieron y cenaron...
    unos huevos revueltos.

    :trull:
    Ni idea.... Tendremos que esperar a que Javcdark de mas detalles en un tiempo.
    Necesitas algo sobre eso?
    tal y como estan las batallas yo no se si habrá back siquiera.

    Los sprites pocos los puedes ver en la pagina oficial, el resto son sacados de pantallazos a la consola.
    Jajajaja, yo por curiosidad entre el otro dia, están tambien todas las megaevoluciones, hasta heracross y pinsir tienen XD. ¿Estimado? Jajaja no creo... XD
    No necesitas verlo a fondo, solo metete al offset que dice ahi y cada byte equivale a un pokemon, nivel minimo y nivel maximo.... es super facil.
    Esta es la estructura:

    Pokemon Crystal: 0x97d87
    Pokemon Gold / Silver: 0x97bb8

    Structure for every Pokemon is [Chance (%)] [Pokemon] [Level min.] [Level max.]

    Yo no lo he cambiado, pero es super facil.
    Aun me faltan dos importantisimos, el comprendiocde scripts. el indice de offsets y editar la pantalla de titulo (la animacion de ho-oh)
    Para el front no se que pasa, pues si lo insertas de color azul, azul se muestra, y para el back hay que modificarle la paleta en hex,o con el palletEd, la offset de la paleta del back no la tengo a la mano, cuando la consiga te la paso
    Pues yo hice un plan....... si reemplazaba un pokemon y era evolucion de otro, intentaba que quedara exactamente despues del pokemon que evolucionaba a ese.

    Pero no es tan importante por que tu puedes modificar el orden del pokedex de johto, asi haces coincidir las evoluciones aunque en el pokedex nacional van a estar en desorden.

    Yo al principio estaba preocupado tanto por los pokemon que aparecen pescando/surfeando, los de los arboles y los del concurso de caza bichos, no queria que me apareciera un pokemon de fuego en el agua, o uno de roca en el concurso de caza bichos, pero al final descubrimos los datos del concurso y eso ya no es problema; de igual forma creo que los pokemon que caen de los arboles son llamados por un script, asi que tambien se pueden modificar facil, solo nos queda pendiente la localizacion de los pokemon de agua, pero una vez que los encontremos pudes reemplazar cualquier pokemon por otro
    Al menos yo tengo varias partidas guardadas, pues cualquier cambio que hagas sera visible sin necesidad de reiniciar partida, solo lo unico que si necesita reiniciar partida es el cambio de color del prota, ya que ese dato se guarda en la ram.
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