Registrarse

[Fire Red] 31/12/2024: Pokémon Edición Team Rocket | 4 regiones | Kanto, Archi7, Johto y Hoenn

Hola a todos, consulta, a alguien mas le ocurre que puede usar corte en los arboles sin tener algún Pokémon en el equipo con la habilidad aprendida ? o que al acercarse al agua no necesitas preguntar si hacer surf, ya que llega y salta al agua? me ocurre eso, la verdad no me molesta, pero quiero corroborar de si es un bug. Agradezco si a alguien le pasa o algun comentario.

Saludos,
Si, sucede con varias MO, que ya no es necesario, seguramente lo hizo así adrede para no perder movimientos buenos por tener un espacio ocupado por la MO de turno

Sadyko

Usuario de oro
Chicos problemon! Estoy en Hoen en la misión que tengo que ir a por Kyogre desde Algaria, el problema es que nunca conseguí la MO Golpe Roca porque no lo vi necesario xd, me encuentro con que necesito golpe roca para pasar en la Caverna avisal y cuando voy a teletransportarme a la base de Kanto para conseguirla no me deja, me dice que tengo una Misión en Hoen más importante

Chicos problemon! Estoy en Hoen en la misión que tengo que ir a por Kyogre desde Algaria, el problema es que nunca conseguí la MO Golpe Roca porque no lo vi necesario xd, me encuentro con que necesito golpe roca para pasar en la Caverna avisal y cuando voy a teletransportarme a la base de Kanto para conseguirla no me deja, me dice que tengo una Misión en Hoen más importante
En malvalona en el juego original de esmeralda, no sé si dragonsden lo quito, hay tipo de una de las casas de malvalona que te puede dar golpe roca, por qué según el npc, no te lo da por qué ya lo tienes, puedes ver allí si te lo da o te dice lo mismo, es una casa que está abajo de las bicis, es como un científico

Lord_Jales

Pacifista
Hola otra vez. Tengo más dudas sobre el juego. ¿Cada cuanto se restauran los cultivos del Cazabichos de Plateada-Carmín?

Sadyko

Usuario de oro
En malvalona en el juego original de esmeralda, no sé si dragonsden lo quito, hay tipo de una de las casas de malvalona que te puede dar golpe roca, por qué según el npc, no te lo da por qué ya lo tienes, puedes ver allí si te lo da o te dice lo mismo, es una casa que está abajo de las bicis, es como un científico
Por desgracia no me lo da, parece que el diálogo está programado asi, no sé si sabéis de algún Pokémon capturable en Hoen que puede aprender Golpe Roca por nivel o algo 😅

Kurozero

Usuario de bronce
Pues isla prima,en la cuenva de las aguas termales o donde siempre está cuando juegas rojo fuego

Yardabao

Pequeño saltamontes
Hola a todos, una consulta. En la version anterior uno podia acceder al menu de debugg apretando R+START eso lo quitaron en la 2.0.5? soy muy peresozo para el grinding jajajaja

un_forastero

Usuario de bronce
Hola me acabo de terminar jhoto y me he dado cuenta que los atacantes especiales son la debilidad de mi equipo me pueden recomendar algunos Pokémon que tengan buena defensa especial en lo posible que sean del hackroom para aprovechar ahora la piedra sagrada

zaza

Aprendiz de leyenda
me acabo de pasar el juego con este equipo: probablemente quite a porygon, aegislash y mewtwo, aegislash pq siento que ya no pega ni resiste tan bien como antes (no se si fue nerfeado)

mewtwo y porygon 2 por lore y pq en batallas dobles se quedan muy atrás, en este punto ya no basta con "pegar duro" no son suficientemente rápidos para compensar sus defensas de papel. tampoco son suficientemente lentos para que valga la pena inutilizar a crobat con espacio raro. en 2v2 no vale la pena siquiera considerarlos por encima de zapdos-p

en batallas 1v1 la cosa no cambia mucho, simplemente scizor cumple el papel de barrer equipos muchisimo mejor, tambien es util para rematar pokes y tankea lo suficiente como para usar un restaura todo o hierba revivir en otro.

en 2v2 quedan opacados por zapdos y en 1v1 por scizor, realmente no se mucho de competitivo así que no tengo ninguna opción en mente, desde siempre fue crobat houndoom,marowak. crobat, porygon, nidoking o más recientemente crobat, porygon, aegislash. pero supongo que toca aprender un poco sobre batallas 2v2 y como usar soportes, talvez use a kingambit o la evolucion rara esa de sneasel que eh escuchado que son god, alguna evo beta de jhoto o directamente solo use a crobat, zapdos y scizor

Adjuntos

FCamilo

Usuario de bronce
... me pueden recomendar algunos Pokémon que tengan buena defensa especial...
De acuerdo a versiones anteriores, algunas recomendaciones, aparte de Chaleco de Asalto para algunos de éstos Pokémon...

00.png

Tipo Roca/Acero, con Robustez por habilidad (Anula golpes fulminantes) Con acceso a Gravedad, entre otros movimientos.

00.png

Tipo Roca/Acero con habilidades peculiares como Insonorizar por habilidad (Evita ataques de sonido) con Acceso a Represión Metal y Bloqueo, entre otros movimientos.

00.png

Mega-Milotic, tipo Agua/Hada, con Aura Feérica por habilidad (Potencia movimientos tipo Hada) Con acceso a Eco Voz, entre otros movimientos.

00.png

Tipo Hielo, con adaptable por habilidad (Potencia movimientos del mismo tipo)

Quedan muchos Pokémon por descubrir...
(Algunos en páginas anteriores de éste foro)

Por desgracia no me lo da, parece que el diálogo está programado asi, no sé si sabéis de algún Pokémon capturable en Hoen que puede aprender Golpe Roca por nivel o algo 😅
Creo que no, están muy altos de nivel y no hay recuerda movimientos, y creo que el riolu que te dan lo aprende pero antes de nivel

Hola me acabo de terminar jhoto y me he dado cuenta que los atacantes especiales son la debilidad de mi equipo me pueden recomendar algunos Pokémon que tengan buena defensa especial en lo posible que sean del hackroom para aprovechar ahora la piedra sagrada
Dun es bueno y evoluciona con la piedra, Venasaur aguanta bien con chaleco asalto y arriba ya dieron mejores ejemplos de tanques bastantes resistentes

Ingris

Aprendiz de leyenda
Hola chicos tengo una pregunta. Que Pokémon aprende cascada por nivel o el recuerda movimientos quiero ver si puedo conseguir a glastrier antes de obtener la MO Cascada

Lord_Jales

Pacifista
Yo creería que los árboles del Caza-bichos se restauran cada tres misiones en Ciudad Carmín.
¡¿Cada 3 misiones?! Entonces no hay manera de controlar las naturalezas antes de superar la liga de Kanto. Tocará reiniciar para que los Pokémon que obtenga tengan el sexo, habilidad y naturaleza que quiero. En fin, gracias por responderme.