Oigres 6 Oct 2014 Me puedes cambiar el nick? Hace ya unos días que lo solicité, y hay una solicitud posterior que ya ha sido atendida
Me puedes cambiar el nick? Hace ya unos días que lo solicité, y hay una solicitud posterior que ya ha sido atendida
Sayer301! 22 Sep 2014 Ahh XD vale vale, pero la mayor desventaja es tener que apañartelas para elegir que 16 paletas apareceran en ese mapa y que minis con esas paletas apareceran XD, es mortal
Ahh XD vale vale, pero la mayor desventaja es tener que apañartelas para elegir que 16 paletas apareceran en ese mapa y que minis con esas paletas apareceran XD, es mortal
SpiritOfHero 20 Sep 2014 No estoy seguro, no te sale el icono de Subir Imagen dentro del álbum? Acs dice: " A subir archivos, en sus álbumes "
No estoy seguro, no te sale el icono de Subir Imagen dentro del álbum? Acs dice: " A subir archivos, en sus álbumes "
Master Brock 20 Sep 2014 Dicen que eres boo.... Pero.... me recuerdas mas al primo de sevilla de darth vader Me equivoco? (?)
Ryuko 20 Sep 2014 Había intentado hacer la quimera expresamente con 16 colores, midiendolo por CMP...