CelticFrostie
Puntuación de reacción
1.218

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • La verdad es que ese pack es una joya. Trae hasta las herramientas menos conocidas.
    Falta el UPS patcher y unas pocas más y diría que ya están todas así a ojo :D
    Ohh, gracias por la información.
    Sí, acabo de mirar tu pack de herramientas y trae bastantes cosas. Voy a ponerme a insertarlas YA xD.
    Pues gracias por las recomendaciones otra vez, se agradece de corazón.
    Saludos tío!
    flame! Tu proyecto está hecho sobre una base? O insertaste tú tiles y de todo.
    Es que si es una ROM base me cundía usarla, gráficamente es preciosa.
    http://whackahack.com/foro/265432-post45.html
    Lo tendré en cuenta para las futuras limpiezas.
    Aunque estás equivocado en el ejemplo, me explico, si te fijas las limpiezas van por "zonas", cada post de limpiezas cubre una serie de subforos, algunos porque varía el tiempo y tal.

    Aun así, lo tendré en cuenta y veré como "comprimirlo".


    Saludos, Dani_SR_17.
    eso es porque hay un espacio entre ellos, borralo, parecerá que no has hecho nada a primera vista, pero si le das a vista previa lo verás XD
    Zero me ha comentado tu pedido, ya lo he atendido, espero que estes conforme, si no, comentamelo ;)
    De verdad? yo pregunté si andaba y me dijieron que sí. xD
    prueba otra ves, quizá es un problema tuyo :p
    En eso estamos tu y yo de acuerdo, pero no es peor porque el toro muere muy rápido y por mi lo dejo aquí.

    La era Gilmour no está tan mal hombre. Hay buenos temazos. Me parece una pena lo infravalorada que está. A mí también me da no se qué 20 años después, pero dudo que defraude y me proporciona falsas esperanzas de volver a ver un concierto con los integrantes que quedan XD.
    Le quieres preguntar si quiere que lo ayude a traducir los diálogos, va digo, otra cosa no sé hacer y no creo que me de bolilla si le hablo xD ... soy nuevo aquí tú sabes! todavía pertenezco a los "randoms" jajaja
    Quién es G0ld? se está desarrollando? epa xD , eso es bueno , en inglés? si me pasarían todos los diálogos, puedo traducirlos,es decir se los dejo en un bloc de notas a los diálogos. Flame flame ole ole flame flame (8 (8
    Bueno Flame! jeje, sigo buscando un pokemon blanco o negro o Y X que siga la historia correspondiente para gba, es decir un hack pero no existe. Eso deberían de hacer los hackers, más allá de que los hacks estan buenos! Vos todo en orden Flame? todo bien? xD
    Soy un puto ignorante xD
    Ese avatar no tenia nada que ver con PF, creo que lo confundi con alguna foto de Barret xDDD
    Y una leche. Si no conoces el reglamento no hables. Aunque haya 50 tíos, solo le está permitido lancear a uno (el como se decide no lo recuerdo ni me interesa). El que lo haga, le cae multa igual que le cayó al de Toro por matarlo fuera de límites hace dos años y no son flojas. Si vieras como lo matan algunos, no te atreverías a soltar eso. Y dicho esto, tengo que decir que el toro vega me importa una puta mierda si lo quitan o no.

    Sí. De Pink Floyd en general. Incluso el Momentary Lapse of Reason y el Division Bell (la era Gilmour) me gustan muchísimo y estoy a la espera del nuevo vinilo que sacan en noviembre: The Endless River. Luego en ese mismo mestambién pillaré el Box Set de Bruce Springsteenque son 200€ los 7 primeros discos de estudio en vinilo y encima para rematar, sale también el pokemon zafiro, que aunque sea de los que menos me gustan, le tengoun cariño especialpor ser el primeroque disfruté deforma original.

    Resumen:la pasta ahorrada para la WiiU a tomar por culo.
    Ahora que recuerdo, tu avatar me recuerda a algo pero no spe a qué... Creo haber visto esa cara en un vídeo de Pink Floyd (Que por ahora no recuerdo xD)
    Por cierto, gracias por tu comentario en mi galeria ^^
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba