Master Brock
Puntuación de reacción
3.050

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Por cierto bro, ¿puede ser que te pasase un video con mi script de surf personalizado? (Salia el prota montado en un dragonair negro)
    Si lo tienes aun me harias el favor de pasarmelo? Me puede servir ya que perdi las frames del mini u.u
    Si ese lo conosco tiene muy buenos tiles insertados, deberias jugar ya mismo al dark violet! Sera la mejor inspiración para la leyenda de rojo
    Im back bitchis! xd
    Esk ya tengo el pc otra vez, y me a dado por moderar jaja
    Chesnaught es un dolor de ovarios intentar hacerlo en un sprite de gba o gbc, la mayoria de sus sprites ajustados en ese tamaño son muy pequeños:
    Cuando termine la escuela de gold (si es que la termino) me enfocaria en el hack de fakes, quizas en un futuro lejano, en deviant art esta lloviendo sprites de los lideres y team malvados del remake, quizas de a poco vaya editando esos sprites al tamaño y cantidad de paletas de gba
    Una cosa que tambien me gustaria hacer es backsprites de los protas en su version moderna, asi como sus minis pero en estilo fire red
    Aca tengo un ejemplo de un sprite de n-kin ajustado a gba
    No tengo mucho tiempo en el pc tio xD estoy muy ocupado haciendo cosas, algun dia me pasare jajaj
    Ohh esos mapas de la region hoenn estilo hgss son fantasticos, tal vez en un futuro lejano puedas retomar ese hack, vendria bien luego de que termines la leyenda de rojo claramente
    ¿Famoso, yo? Apenas sé quién soy, no me asustes. xD
    Por cierto, bien, bastante bien. ¿Y vos/tu?
    Vaya, genial.
    Esos mapas, para ser los primeros (O eso creo) son bastante guapos, mira que hasta tiles tenías insertados xDD
    Es curioso que el hack se llamara La Leyenda de Brendan jajaj
    Ah, ayer hice otros dos remix, no sé si los viste, pero te lo dejo aquí, velo si quieres xD.
    !Ja¡ ¿Cual será el otro hack?
    Pd. No puedo esperar al jugar el ligth en español asdfg. Cuando jugué parte de el en portugués no entendí ni coño de la historia, era muy poco lo que entendía con un sentido lógico XD.
    El que dejes traducida la el ligth hará que te recuerden por varias generaciones del hacking :3
    Algo conseguí con los Sounfonts, pero lo malo es que no funciona con Midis :p
    O al menos, yo no sé hacerlo xD
    Mira este Remix de un soundtrack del Mother 3.
    Dime, te gusta?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba