• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

C!ro
Puntuación de reacción
543

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• A ver primero voy a hacer modificandoles el moveset y que sea op, y hemd item.
    Si asi tambien facil apaga y vamonos. (Seguro que no sera facil, pero aun asi pondre mt's en las marts de ayuda..)
    Choice banda = Cinta elegido no?
    Creo que sí, lo que no sé que es Brick Break..

Pd. Creo que añadiré aparte nuevos pokémon para estos, y tener tantos pokes como tú D:
    La verdad es que si, el moveset de nintendo da mucho asco xDD
    Aunque claro, primer gym = roca/tierra. Debilidades: Agua, planta,acero y lucha.
    Se me ocurre solo: Puño fuego (planta/acero), puño electrico (agua) y para lucha ni zorra.
    No sé si pueden aprender golpe aereo o como se diga.. D:
    Items: Restos FTW(?)
    Lo de la intro, es para quien no sepan de que va el reto, más que nada..
    En cuanto a lo de MT's en cada ciudad, y nuevo moveset de gimnasios+held items.. estoy probando a ver si es factible o no.
    De momento, petra si atrapas un shromish está tirado. (Tengo 3 pokes, mudkip, taillow y shoromish. Los tres al 8.. en azuliza..)

A ver si me cuesta o no los siguientes, si veo que es demasiado fácil, moveset nuevo xD y objetos e.e
    No tiene aun la intro editada (explicando que es el einglocke) ni mt's por ahí..
    Pero si que has de huir y blablabla.
    Está la cosa jodida, me pillan los trainers y toca reset xDD o perder..
    no entiendo el porque inisistes, pero ya no importa, total, ahora mismo Alexis me dijo que no te respondiera, pero como esta es mi cuenta, mando yo. :D :D :D adios señor con el avatar raro :)
    bueno, ¿y que quieres como prueba que no es Alexis quien maneha esta cuenta? una foto mia en este momento, un pantallazo de mi cel, etcetera
    Pues no me importa si crees o no, total los moderadores ya saben quien soy desde hace muuuuuucho tiempo, creame señor Ciruela4315♪ que ya han abido muchos que dicen que soy multicuenta, pero como los mods ya hasta mi foto han visto no creo que haya problema con esto.

Es idea mia o hace instantes eras un mudkip mal dibujado o_O?
    Vale princesita de mi corasón, ahora si recurres a mi? Eres una vendida D: Ya no te quiero (?)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…