Zack303
Puntuación de reacción
109

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Pues me parece perfecto.
    A cambio me gustaría un scizor o algo que tengas, saludos.
    No me ha llegado nada, ni un mp ni en el grupo.
    Pues si, solo dime que tengo que hacer.
    Con la diferencia que aqui son las 12:15 am pero...

    A QUIEN LE IMPORTA????
    Sabes deberia de estar durmiendo a estas horas de la noche, pero como me aburro me paso ahorita c:
    Como digo, aún te queda una última edición este año para triunfar. ¡Animo! ;D
    Pues entonces a saco con el canal XD si es solo por tu disfrute de enseñar lo que hace a tope con la cope, esa es la mentalidad!
    Pese a todo sigo empñado en que Pokémon ya no es moda, eres un poco pequeño y no se si te acordarás, pero en el año 2000 mas o menso fue el verdadero boom de Pokemon, juguetes, peliculas y un mundo nuevisimo por explorar. Todo era una novedad, de hecho los del noventa y poco somos la conocida generación Pokémon. Y no hay nada comparable a ese entonces, da igual a donde fueses o que hicieses, siempre habia algo de Pokémon por algún lado.
    ?? y xq el gracias en el tema donde pido ayuda sobre las megaevoluciones? xD o me puedes ayudar tu en eso?
    Entonces guay, a ver si esta vez no censuran la sangre, que a veces queda un poco raro xD
    Si reemiten toooodos los episodios desde el principio échale mínimo 2 años...
    Espero que sea menos, claro, pero mientras me voy leyendo el manga que está bastante interesante ^^
    Bueno, la historia como ya he dicho en el post va a ser mucho más oscura que de constumbre y la muerte va a ser un tema muy tratado en el juego.
    Todo comienza cuando un grupo minorista da un golpe de estado contra el gobierno de la región, formando una dictadura o imperio. La mayoría de las ciudades lo aceptan por miedo, aunque hay algunas ciudades que se rebelan en contra del poder. En una de estas ciudades se encuentra el protagonista, que verá como pierde todo lo que quería en la vida en unos instantes. Tras esto decide desesperadamente acabar con el imperio.

    ¿Preguntas/Dudas/Sugerencias? Ahora mismo estoy abierto a todo (?)


    -------

    Muy bueno tu RPG por cierto, ahora en un momento si puedo comento en tu post ;)
    No he tenido tiempo ni de comenzar, pero te aseguro, el día que lo comience lo tendré listo. (Muy probablemente el Jueves que tengo más tiempo libre)
    Buenas xD pues no sé qué ha pasado, parece que se han borrado, antes tenía muchos... (no paso mucho por aquí)
    ¡Normal que te guste Fairy Tail, como que es la hostia! :3
    Felishidadeeeeehhh, has sido de los que mas tiempo has estado a prueba, espero que el sufrimiento te merezca la pena jajaja, un placer tenerte como compi :)
    Jejeje shhh es zeeecretoooooooooo Lo que si te digo es que esa noticia es real, pero no creo que la ponga en esta mega-actu :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba