Crystal_
Puntuación de reacción
119

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Pues me pasa lo mismo. Mucho de lo que hago no lo publico por que nadie lo entiende.

    Ahora entiendo por que publicas mas en skeetendo.
    aprobechando glitch city si es posible al hackear serie posible poner mas regiones aun pokemon amarillo y a has cuanta resolucion grafica puede aguantar pokemon amarillo y se puede lograr amuentar la cantidad de mt y item en pokemon amarillo
    Pero que acabo de ver????

    Primero me emociona la idea de que sea un juego en linea, pero me viene a la mente que NADA de lo que he hecho esta pensado para ser jugado con mecanicas en linea. Continuo con el video y me encuentro con un monton de glitches XD
    Hola sensei :D espero que estas fiestas lo aya pasado genial , solo pasaba a saludarlo :D
    Pues Felicidades por los hallazgos!

    Que tener ahora cosas como los dissansembly ayuda mucho. Sobre las nuevas paletas has elegido muy bien, me gusta mucho Gengar. Por cierto, es facil habilitar ese modo Debug? Supongo que solo hiciste una llamada a la rutina por que ya se encuentra en el juego no?
    Te presumo: Por fin logre terminar un tutor de movimientos como en crystal, que distingue compatibilidades, algo que no habia podido lograr.

    Siguiente paso, el move-relearner!!

    Tu que tal?
    Cryst! Una preguntilla, los parametros de los nombres de los moves en RBY están sujetos a los repointers de los bytes donde se encuentran el efecto, poder, pp, etc, de dichos moves? Por ejemplo, en Yellow, POUND se encuentra en 770048 hasta 770052, si por ejemplo quisiera alargar el nombre o cambiarlo por uno más largo, al mover los bytes de los moves siguientes, se alterarían todos los nombres? Tendría que repointear cada move?
    JA! Asi es, soy GoldUser...

    Pero no veo que sea impedimento el no trabajar sobre Pokecrystal, aunque claro, si ha de facilitar mucho la labor.
    Hace mucho que no entraba al AI, veo que si hay bastantes comentarios. Gracias.

    Todo lo trabajo sobre Pokecrystal, la verdad me seria imposible sin él.

    Voy a hecharle otro ojo.
    Si, esos ajustes ya los hice, todo lo referente a climas. Incluso como cambie Flame Wheel, ahora es otro move el que descongela.

    Pues bueno, esperare a ver que publicas referente a los AI a ver si lo aplico de alguna forma.

    Yo tengo un arduo trabajo con ese tema debido a las habilidades, "no atacar con fuego a rivales con Flash Fire", etc.
    A mi me gusta esa AI, la que usa modificadores de stats el primer turno. He visto en videos de Youtube como Breloom o Lucario se vuelven un dolor de cabeza en las peleas de GYM.

    Aparte de la reasignacion de las AI, has hecho algunas otras modificaciones? me refiero a las rutinas.
    Sensei me ayudas con lo del AI que acabas de publicar en Skee?

    Cual es el mejor AI?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba