Kaiser de Emperana 4 Dic 2014 Ah sorry. Supuse que los posteados en el café desarrollador también participaban.
Kaiser de Emperana 4 Dic 2014 Buenas Zero xD Le hubiera avisado a Chamber, pero como no está conectado... En el tema del MHM falta el Hoenn Adventures de Brock xD
Buenas Zero xD Le hubiera avisado a Chamber, pero como no está conectado... En el tema del MHM falta el Hoenn Adventures de Brock xD
Chamber 4 Dic 2014 Fuck, ni por la mente me paso. GRacias!!! Edit: He mandado un mensaje a los que votaron por él para que editen su voto.
Fuck, ni por la mente me paso. GRacias!!! Edit: He mandado un mensaje a los que votaron por él para que editen su voto.
Chamber 3 Dic 2014 La verdad se me olvido si no ya lo hubiera hecho, tengo desde el 29 libre. Mañana, horario nocturno de mexico lo hago.
La verdad se me olvido si no ya lo hubiera hecho, tengo desde el 29 libre. Mañana, horario nocturno de mexico lo hago.
Jakki 2 Dic 2014 Edita bien, los vídeos son currados, y no hace guiones basura. ¿Que más se puede pedir?
CelticFrostie 2 Dic 2014 http://www.pokecommunity.com/converse.php?u=458061&u2=400217 jiji adios tu jacrum