Naren Jr. 4 Dic 2014 Señor Aguiar, si su novia se llama Lidia no es el fantasma D: o fue inspiración?
Cheve 4 Dic 2014 Pues claro que no broh! Está muy bien! Y ha estado muy reñido por los hacks del desafío, que postean muchas actualizaciones cargadas de puntos
Pues claro que no broh! Está muy bien! Y ha estado muy reñido por los hacks del desafío, que postean muchas actualizaciones cargadas de puntos
ItsGrimlock 3 Dic 2014 Aahh... Ya se que paso... o eso creo, rompi la 3ra regla de "COMPORTAMIENTO" y publique una cosa doble... es que basicamente iba a poner lo mismo, pero no lo volvere a hacer, tratare de cumplir las reglas. Gracias por el aviso.
Aahh... Ya se que paso... o eso creo, rompi la 3ra regla de "COMPORTAMIENTO" y publique una cosa doble... es que basicamente iba a poner lo mismo, pero no lo volvere a hacer, tratare de cumplir las reglas. Gracias por el aviso.
Tsuna-Sawada 3 Dic 2014 gracias por la informacio, no vuelvo a hacer topic chat PD: Puedo hacerte mas pregunta en tu consultorio?
gracias por la informacio, no vuelvo a hacer topic chat PD: Puedo hacerte mas pregunta en tu consultorio?
Oigres 3 Dic 2014 Ah, entonces supongo que follaras (?) Cuantos años tienes? Me da pereza mirarlo en tu perfil.
Ryuko 3 Dic 2014 xq me gusta D: ME GUSTAN LAS MECHAS NARANJAS ES LARGO Y MARIPOSÓN JAJSAJJASKJJASJASKJKASJKASJKAJKSKA