Aguiar
Puntuación de reacción
2.513

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Esta bien:

Título: Pokémon Primal Version
    Nombre: ItsGrimlock
    Engine/Rom Base: Rubí (Probablemente haga mas versiones mejores en RF)
    Historia: Historia de Hoenn, version moderna un poco diferente, con Megas y Primigenios.
    Integrantes: Scripter_Copilator (Scripts) Parritalol (Sprites),
    Vacantes: Tiles, creo que solo eso.
    Ah jejeje, estoy entre estudiar Arqueología, Musicología, Historia del Arte o Filología (no sé si clásica o romance) con Francés y Japonés como segundo idioma. Por lo tanto ves que me gusta el mundo antiguo, los artes y los idiomas (vamos que soy de letras, de hecho, odio las ciencias jajaja) pero todavía tengo un gran dilema.
    En cuanto a planes de trabajo todavía no me planteo nada ^^

Y tú Aguy, ¿cuáles son tus proyectos de futuro? :3
    Por supuesto que no me he dejado esos hacks, lo que pasa es que el resumen es de ayer y entonces aun no habían actualizado. Desde luego que se les incluira la semana que viene. Gracias por preguntar
    Me voy a Madrid para estudiar en la Uni. Y de paso me voy a vivir la experiencia de habitar con unos amigos de clase ^^
    Tienes razón pero sé que en este curso es en el más me juego todo mi futuro. De todas maneras, a divertirse jajajaja.

Bueno, de momento no me puedo quejar, aunque no me quiero confiar demasiado jajaja
    ¡¡¡¡Qué suerteeeeee!!!!

Si al menos quiero aprobar la Selectividad, sí :(
    No importa xD

Pues muy bien ^^ ahora tengo vacaciones hasta el martes. Pero de nada sirve la fiesta porque tengo que estudiar para los exámenes de antes de navidad pero bueh' la tortura del estudiante -_- jajaja

¿¿¿Y tú qué tal majo??? n_n
    Dile a tu spriter que esta haciendo un trabajo genial, cada vez me gusta mas cada nuevo fake que veo, en especial el diseño del prota de la fan bar
    Pronto jaja tiene un cojon de posibilidades asi que.. Sera un video laaargo.
    Ahí va.. A ver si pronto lo acabo xD que me queda nada y menos, pero puedo estar orgulloso de hacerlo 100% funcionable. (Estaba hiper bugeado..)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…