• ¡Pokémon Vestigios de WAH ya está disponible!

La versión completa ya se puede descargar.
    Entra al desafío y enfréntate a las 21 salas de WAH.

Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.510

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Pues la verdad es que me han preguntado en las últimas dos semanas más de 20 personas por insertar tiles y dudas de tiles y yo les dije "Hay tutos buenos en la web" y un breve resumen de lo que me dijeron es que se quedaron obsoletos.
    Por ende quise hacer uno a mi estilo.
    Franco! Responde lo que te puse en el tema de tu escuela, It's important, bitch (?)
    Hey Franco, respecto a tu escuela, tengo que esperar hasta que se abra el 4 curso o me inscribo ahora y espero?...
    Hmm, si quieres cuando haga algo te lo podría mandar, no tendría ningún problema con eso. Claro, a veces hace bien hacer algún sprite y/o tile. Lo hago de manera tan espaciada que ya me he acostumbrado un poco a perder muy poco toque/calidad a la hora de spritear, lo cuál es bueno hasta cierto punto ^^"
    Por ahí te mando algo, de vez en cuando spriteo, pero bastante espaciado jajaja
    Me alegra ^^
    Pues solo me dio por entrar a ver, lo hago de vez en cuando. Acabo de terminar el año escolar y pienso viajar a Uruguay en las semanas por venir para visitar a mi familia.
    Otra jajaja, aunque no es que sea muy larga de mapas, solo de scripts xD
    Tampoco hay que avanzar a tope, yo en verano hackeaba 10 min si esque lo hacia jaja, pero mientras se haga algo, va todo hacia delante.
    Si si, eso hago, he mirado por google y todo, yo creo que es de mi emulador, aunque no se, como me joden los problemas que solo me ocurren a mi xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…