Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.510

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Yo aprendí con ese tutorial también, no digo que el tuyo lo sea, es más aun, ese tutorial tuyo es de los mejorcitos que hay en WaH. Simplemente que la web la mira menos gente que el foro, y en el foro hay 20 tutoriales sobre esto bastante obsoletos y con imágenes caídas.

Pd: Historiadores qué al final? En qué se queda la cosa? Me preguntó Calayax ayer creo
    Pues la verdad es que me han preguntado en las últimas dos semanas más de 20 personas por insertar tiles y dudas de tiles y yo les dije "Hay tutos buenos en la web" y un breve resumen de lo que me dijeron es que se quedaron obsoletos.
    Por ende quise hacer uno a mi estilo.
    Franco! Responde lo que te puse en el tema de tu escuela, It's important, bitch (?)
    Hey Franco, respecto a tu escuela, tengo que esperar hasta que se abra el 4 curso o me inscribo ahora y espero?...
    Hmm, si quieres cuando haga algo te lo podría mandar, no tendría ningún problema con eso. Claro, a veces hace bien hacer algún sprite y/o tile. Lo hago de manera tan espaciada que ya me he acostumbrado un poco a perder muy poco toque/calidad a la hora de spritear, lo cuál es bueno hasta cierto punto ^^"
    Por ahí te mando algo, de vez en cuando spriteo, pero bastante espaciado jajaja
    Me alegra ^^
    Pues solo me dio por entrar a ver, lo hago de vez en cuando. Acabo de terminar el año escolar y pienso viajar a Uruguay en las semanas por venir para visitar a mi familia.
    Otra jajaja, aunque no es que sea muy larga de mapas, solo de scripts xD
    Tampoco hay que avanzar a tope, yo en verano hackeaba 10 min si esque lo hacia jaja, pero mientras se haga algo, va todo hacia delante.
    Si si, eso hago, he mirado por google y todo, yo creo que es de mi emulador, aunque no se, como me joden los problemas que solo me ocurren a mi xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…