Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Pues tengo tu skype hahaha, es que es difícil comunicarse con distintas horas.
    Ten, usa esta si te parece bien
    prefiero qe sea mas personal :)

    lo del nuevo movimiento te lo digo porque ya vi y son demasiadas rutinas y hay unas que llaman a otras que a su vez se llama a la anterior, osea que esta todo super enredado, por eso mejor busco como aumentarle la velocidad

    bien estoy empezando con la rutina para mostrar el nombre del mapa y no encuentro como obtener el nombre del mapa, bueno, especificamente, donde se almacena
    me es mas facil buscar como aumnetar la velocidad que añadir un nuevo "movimiento", ya que se aplican muschisimas rutinas y se llaman unas a otras entre si que "nomas" de pensar en hacerlo me da flojera

    Por cierto, sabes donde encontrar a tauwaser, es para notificarle que voy a traducir su compedium y alojarlo en mi web, digo, ya que se tomo la molestia en hacerlo creo que es justo notificarlo :)
    Por alguna razon, hay 2 pares de FA 65 uno muy cerca del otro, y el par correcto era el q estaba antes en 3e56a. Pero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo logreeeeeeeeeeeee xD Muchas gracias Chamber! Noté que restaste 0x80 a 3e5fa en vez de 0x40. En que circunstancias se resta 40 y 80?
    Nonononononononoono, has perdido tu oportunidad...
    Bueeno, si tal te lo enseñaré, pero no se yo si te lo merecerás (?)
    Hmmm hice algunas experimentos y parece q la info que me diste era equivocada. Las efectividades empiezan en 3e5fa y empiezan con 15 14 14 (water / fire / 2x). Ahora bien, he intentado encontrar los bytes punteros (FA A5) para 3e5fa pero no estan en ninguna parte que pertenezca al bank 0xF :( Sabes algo al respecto?

    P.S: Los bytes anteriores a 15 14 14 son muy random y no me dicen nada. Podrias confirmar la info que te he hado en una rom de yellow? De esa manera entenderias (si es q no entiendes).
    Gracias! :D Ya estoy viendo todos los datos, y ya encontré los bytes que repuntean a ese offset. Ahora tengo una duda, no me entiendo mucho de memory banks; al estar el offset en $3e62d, viene a ser parte del bank 0xF, verdad? Ahora bien, desde 3fbc0 hasta 3ffff hay un monton de espacio vacio. Si traslado los datos de efectividad a 3fbc0 (repunteando, ofc), no habría problema ya que están siempre dentro del mismo bank, cierto? Esa es mi duda :) Gracias de antemano
    tienes mucha razón, pero espero se concrete la idea... ojala sea pronto muy pronto jajaj, :D
    no importa cuanto tarde la cosa esque quiero aprender, ojala se abra esa dicha escuela, en si me gustaría aprender mas de hack GBC ya que con lo que se no es mucho la diferencia de un buen hack, por favor abre la escuela yo si quiero estudiar y aprender ASM, aunque sea un privada :D
    Gracias por el rom de la naturia , lo probare apenas llegue a casa (estoy en el trabajo) respecto al demake, si que se ve mucho mas difícil que el naturia, pero si seria genial que fuese una rom base, no tendría sentido que solo sea un demake, hey chamber podrias darme clases de ASM quiero aprender a implementar las cosas que tu haces, cristal me enseño ha hacer el pick up pero de una manera un poco mas diferente (complicada diría yo) encambio tu tienes otra manera creo yo mucho mas cencilla de aprender ... podras enseñarme???
    respecto ala paralisis , pues si pasa con todos los pokemon y no creo que todos tenga esa habilidad, x cierto deja la dificultad que asi esta mucho mejor ami me gusta aunque me frusto cuando no gano pero asi aprendo mas a seleccionar, puxa esperar asta el 15 se me hace largo no hay una que ya este para jugar??
    PD: respecto al nuevo proyecto será un remake solamente o también puede ser una base rom??
    Ostra, estás apuntado al desafío? No he visto actus tuyas:( Con qué hack participas?:eek:
    Yo sí jaja, ya tengo preparada unas pocas, gracias.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba