Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Pues tengo tu skype hahaha, es que es difícil comunicarse con distintas horas.
    Ten, usa esta si te parece bien
    prefiero qe sea mas personal :)

    lo del nuevo movimiento te lo digo porque ya vi y son demasiadas rutinas y hay unas que llaman a otras que a su vez se llama a la anterior, osea que esta todo super enredado, por eso mejor busco como aumentarle la velocidad

    bien estoy empezando con la rutina para mostrar el nombre del mapa y no encuentro como obtener el nombre del mapa, bueno, especificamente, donde se almacena
    me es mas facil buscar como aumnetar la velocidad que añadir un nuevo "movimiento", ya que se aplican muschisimas rutinas y se llaman unas a otras entre si que "nomas" de pensar en hacerlo me da flojera

    Por cierto, sabes donde encontrar a tauwaser, es para notificarle que voy a traducir su compedium y alojarlo en mi web, digo, ya que se tomo la molestia en hacerlo creo que es justo notificarlo :)
    Por alguna razon, hay 2 pares de FA 65 uno muy cerca del otro, y el par correcto era el q estaba antes en 3e56a. Pero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo logreeeeeeeeeeeee xD Muchas gracias Chamber! Noté que restaste 0x80 a 3e5fa en vez de 0x40. En que circunstancias se resta 40 y 80?
    Nonononononononoono, has perdido tu oportunidad...
    Bueeno, si tal te lo enseñaré, pero no se yo si te lo merecerás (?)
    Hmmm hice algunas experimentos y parece q la info que me diste era equivocada. Las efectividades empiezan en 3e5fa y empiezan con 15 14 14 (water / fire / 2x). Ahora bien, he intentado encontrar los bytes punteros (FA A5) para 3e5fa pero no estan en ninguna parte que pertenezca al bank 0xF :( Sabes algo al respecto?

    P.S: Los bytes anteriores a 15 14 14 son muy random y no me dicen nada. Podrias confirmar la info que te he hado en una rom de yellow? De esa manera entenderias (si es q no entiendes).