Raziel_Mort
Puntuación de reacción
1.495

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Ok, ok~ u3u Pero, ser sentimental no es malo D: no tendria porque molestarte pues
    Hey, no subestimes la fiebre, te lo digo por experiencia(?)

Yo empeze a usar el RPG Maker antes de los rom de pkmn, no es tan dificil~! ^^ Asi, vamos, animos~ -De hecho es más facil insertar los graficos (tiles) en rpg maker que en el Adv Map xD-

La verdad, eso que va en la firma es solo para mostrar que apoyas en el proyecto /creo/ que cualquiera puede usarlo :OO
    Well, si tu lo dices... :I
    Me alegro mucho entonces ovo ow... pues, entonces procura descansar mucho antes de que te enfermes en serio DD:

¿NEXUS? ¿Un posible juego que tu haras o es de alguien más? ovo

No tendria como mostrartelos xD es que se los paso directamente por Facebook, salvo el primero que le pase a Drimer por aqui por WAH
    Ow ¿Y porque los animos tan bajos, eh? DD:

He estado ayudando en los artworks y diseño de personajes de algunos otros hack :3c
    ey bro, ponte un avatar de pibón y pasalo por ahí, que todos se pongan uno!
    Paso a saludar
    Como va todo tanto tiempo?
    Tengo ya un cubone listo para cuando inicies el oras
    Holii~~ :v ¿Como vas? ´¿Has podido avanzar tu hack en algo? ovo

-Ni preguntes respecto a eso por mi, que no he hecho casi nada(?)-
    @R7:

No existen los tildes de manera oficial, pero se usa \h compañado del valor de la letra segun este grafico:

Sharp podría proporcionar a Nintendo una pantalla multiforma para su próxima portátil o para QOL
    xDDD que mal que tu madre no lo quiso pero que bien que pasaste ojala tengas un buen resultado xD cuando quieras te llegas al skype y hablamos ;)
    Si a ver si es hoy o mañana veré si la subo muy bonita con scans y cosas así en fin que la MIDI esta buena ya la compartí en fb a ver si la miran xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…