eing 22 Dic 2014 No estaria mal.. Tengo pensado crear una web llamada eingknowlegdes.com (EKL) O HackOrDie.com (HOD) y subir todo el contenido ahí. Pero ultimamente tengo taaan poco tiempo que no puedo TT
No estaria mal.. Tengo pensado crear una web llamada eingknowlegdes.com (EKL) O HackOrDie.com (HOD) y subir todo el contenido ahí. Pero ultimamente tengo taaan poco tiempo que no puedo TT
eing 22 Dic 2014 Compara si presionas alguna tecla, si no vuelve a hacer el check. Repitiendose el script infinitamente hasta que presiones una tecla.
Compara si presionas alguna tecla, si no vuelve a hacer el check. Repitiendose el script infinitamente hasta que presiones una tecla.
Master Brock 22 Dic 2014 http://whackahack.com/foro/277881-post3.html Con 2 huevos, pedazo de respuesta, si señor.
No.7 22 Dic 2014 tengo muy pocas megas y al parecer es necesario actualizar el puto escaipe :v tendré que esperar a que alguien de buen corazón me comparta wifi (?)
tengo muy pocas megas y al parecer es necesario actualizar el puto escaipe :v tendré que esperar a que alguien de buen corazón me comparta wifi (?)
Ryuko 22 Dic 2014 Todo lo que ves ahí está preparado para fotografiarlo, yo no uso esos zapatos (de hecho, no uso Levis, uso Jack & Jones); además, esos pantalones me los compré porque parecía que viera como un ojo de pez xD
Todo lo que ves ahí está preparado para fotografiarlo, yo no uso esos zapatos (de hecho, no uso Levis, uso Jack & Jones); además, esos pantalones me los compré porque parecía que viera como un ojo de pez xD
Dani_SR_17 22 Dic 2014 Jajaja, entre eso y el "Vamos por partes", estoy haciendo mucho daño en los retos xD
No.7 21 Dic 2014 jajajaja no se un grupo :v es un concierto y Arch Enemy estará hay. Podre ver a Alissa :heart:
Sayer301! 21 Dic 2014 No tio, es que no se sacar temas de conversacion asi de sencillo XD contesto con un jaja y fuera jajajajaja
No tio, es que no se sacar temas de conversacion asi de sencillo XD contesto con un jaja y fuera jajajajaja