• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

CelticFrostie
Puntuación de reacción
1.220

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Si lo leí! Tengo las animaciones ahí abiertas ya,
    viendo que puedo hacer y esas cosas.

Pero aclárame... Qué quieres que haga? XD
    Mejorarlas? Cambiar paletas?

En fin, trataré de hacer algo más tarde ya que
    amanecí algo enfermo u.u
    Foro Whack a Hack! - Conversación Entre flame y ♪~NixyPow~♪
    io soy + haktibo jiji
    Es que no habia podido conectarme, ahora cuando puedas hazme enchufe (?)
    xD
    na broma
    Era normal que te lo dieran. Al fin y al cabo creo que eres el usuario más activo de todos. Yo apenas tengo tiempo de pasarme con la montaña de estudios que tengo . Pero en Navidades todos nos merecemos un descanso jjjjj
    Muchas gracias Flame igualmente.
    Y espero dar la talla como profesor. Que nervios ☺
    Claro Flame, que deje un último mensaje y cierras.
    Gracias por la consideración, majo n_n

P.D: Felicidades por tu nuevo puesto.
    Por molestar un rato xD
    De todos modos, no me parece que sea el momento de cambiar admins, aunque Javi y Reo no estén en su época de mayor actividad, yo aún creo que cumplen con su deber xD
    Eso depende de si realmente hay cosas específicas de RPGMaker y RH. El caso es que tanto en un subforo como el otro hace falta un link a las reglas que le aplican. Como está ahora, parece que con seguir las reglas generales tenga que bastar (por que nadie se dedica a mirar lo que hay un nivel arriba).
    Las reglas de Dudas deberían poder verse dentro de los sub-subforos donde son aplicables.
    Graaacias! Me acabas d hacer sentir culpable :c estaba botando terminé y un mensaje lindo tuyo :'c nada personal bro, y muchas gracias.
    skype de movil es demasiado cancer, mejor te cuento el viernes cuando tenga el pc xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…