CelticFrostie
Puntuación de reacción
1.218

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • La cosa es que con el item modificator español que saco brock edite el precio de la piedra lunar que era de 0 y le puse 2100 , y funca con el proceso que te dije antes del script pokemart , la cosa se jode cuando pongo mas de 1 item
    Bueno man gracias por la ayuda me sirvio aunque , no habra manera de poner mas items , puse 1 item en la tienda y funca , pero pongo 2 en el script y se jode la tienda con esos signos
    Pueeees seria cosa de hacer que en FTP las carpetas mas criticas solo las pueda manejar Serg y permitir el acceso a las demás a este "Asistente" (Se puede hacer metiéndole claves a las carpetas privadas y dándole cierto acceso desde el panel del servidor a un usuario secundario del FTP :p )
    Prefiero que los temas de los titulos sigan con [] en vez de "|", asi se camuflan al leer el tema. Que opinas?
    Sí, bueno, Sceptile también es super activo, pero creo que él es más de postear. Sin embargo, tú eres el que más tiempo "permanece" (por así decirlo en el foro), y eso es lo más conveniente para un Mod (además de cordialidad y amistad con todos los Waheros^^.

    O sea, me acabas de decir que no te apuntas a la escuela porque puedes entrar a espiar, ¿no? Pues voy a hablar con mis maridos Zero y Sayer para que no puedas ver las clases. JUAJUAJUAJUA (risa todavía más maléfica) :risilla:
    Perdón, es que andaba aburrido y... xD
    OK, recibido, lo haré así a partir de ahora, tienes razón
    Gracias por el mensaje! Pos, mira. No sabia, que se puede repuntear por encima de 16MB en la ROM GBA. Un poco de conocimiento necesario mas :D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba