Panda
Puntuación de reacción
242

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Opciones > Buscar Offsets Automáticamente. Simple xD
    Pero ya te digo que es mejor que lo dejes así jaja
    Solo 1/16 gana el MHM.
    Solo 1/32 gana el MHA.
    Solo 1/64 saca una beta.

    --------------------------------
    Solo 1/15 gana el MHM.
    Solo 1/18 gana el MHA.
    Solo 12/35 saca una beta.
    Este es el pack.

    En realidad no te haria falta buscar mucho ya que creo tener como un 95% de los devamps de la web, solo hace falta pedir XD.

    Me conecto a SKype en este momento, agregame tu porfis: chamber_y@hotmail.com
    Pues cuando tengan el nombre solo me avisan.

    Que tipo de ayuda necesitas con los Devamps y Tiles? Como experiencia personal te puedo decir que he hecho mas de 300 devamps y mi conclusion despues de todo eso es: NO HAGAN NI UN SOLO DEVAMP!!

    Todos los recursos que se necesitan para GBC ya estan en internet, solo hace falta buscar. Por cierto, ya revisaron mi pack de devamps?
    Igual yo te ayudo con la fanbar. Sobre el diseño de la portada el unico que hace algo asi es Soloo, sin embargo segun entiendo ahorita no tiene tiempo, pero si consigues quien te ayude o si tu la haces yo te puedo ayudar con uno de los pasos conocido como el "armado de rompezabezas", lo cual seria algo como esto:

    Por ahora ningún Buitre me ataca, y si lo hacen los ignoro y ya, créeme, si funciona.

    Y sobre la ayuda, lo más probable es que no pueda ayudarlos, sorry. Ahora únicamente quiero ayudar un nuevo proyecto al que me acabo de unir. Aún así gracias.
    Suerte y feliz 2015.
    Lo comentare con el Staff, igual y no hay necesidad de banearla.

    Gracias por tu tiempo.
    No le paso nada, lo que pasa es que la detectamos como una multicuenta tuya debido a que se conectan de la misma pc... Tienes alguna manera de comprobar que es tu hermana? lo que pasa es que la politica de las multicuentas es estricta.
    Ésa opinión se dice por perfil. Se lee antes de hablar, porque otro usuario ya lo ha mencionado. Se dice como consejo por perfil. Para eso estamos los del Staff.

    Kant, y los demás dieron su opinión sobre tí y tu cobardía.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba