Mmm.... no sabria como comprobarlo, ya que mi hermana es menor de edad y se creo una cuenta por aca porque iba a tener un hack pero al final se desmotivo y dejo su cuenta tirada, de vez en cuando entra para chismosear y si, si compartimos pc; si es necesario, baneela nomas a ella, no le importa.
lo de los sprites es posible pero creo que se genera un bug despues de regresar de combate ya que se vuele a reiniciar la ram si no mal recuerdo y por ende se quedaria en el sprite que se use por defecto
lo de la torre, es un poco mas complicada la torre de batalla de hgss, pero almenos ya tengo la base para hacer el script
asi como nuevos trainers... no, solo he añadido mas a los lideres, ya que como solo ocupo una region, tengo muchos trainers disponibles y tambien los lideres de kanto los tengo "libres" por lo que puedo pensar en mas triners para la torre
asi es mi estimado XD es una broma del dia de los inocentes
lo que si no es broma, es que ya tengo lista la torre de batalla, ahora estoy pensando en los "teams" de los oponentes a los que te vas a enfrentar, asi como tambien de los lideres y tambien añadir que al pasarte la liga, puedas competir contra los participantes y otros trainers sorpresa
tal vez esta sea la ultima vez que te escriba ya que he perdido el interes por el hacking y a esto sumale la falta de tiempo, por lo que he decidido no volver a entrar a wah durante un buen tiempo
lo del "demake" espero que lo continues y que sea un grandioso hack como es tu costumbre
pues ya nos veremos en un futuro si es que regreso, chao y te dejo un regalito