Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ains que te iba a decir lo de la Beta en 30 Días, eran dos ganadores en dos ediciones, no?
    no la verdad es que no si quieres te agrego a mis amigos para que veas el album donde estan los personajes
    10 años despues la contestacion jaja gracias y igualmente
    Feliz Año!
    Mmm.... no sabria como comprobarlo, ya que mi hermana es menor de edad y se creo una cuenta por aca porque iba a tener un hack pero al final se desmotivo y dejo su cuenta tirada, de vez en cuando entra para chismosear y si, si compartimos pc; si es necesario, baneela nomas a ella, no le importa.
    La verdad es que ya lo e intentado y lo sigo haciendo no me rendire pero de todas formas se me da fatal
    lo de los sprites es posible pero creo que se genera un bug despues de regresar de combate ya que se vuele a reiniciar la ram si no mal recuerdo y por ende se quedaria en el sprite que se use por defecto

    lo de la torre, es un poco mas complicada la torre de batalla de hgss, pero almenos ya tengo la base para hacer el script
    me imagino las rutinas extensas que has de tener y todos los repunteos...

    De hecho estoy acostumbrado a no compilar nada hasta que tenga todo listo, tu tan solo dime que tienes en mente y yo tratare de plasmarlo en el script

    Tambien me pondre a jugar el HGSS para darme una idea de como es la trama del juego y ver los scripts para asi trasladarlo lo mas fiel posible a gbc
    asi como nuevos trainers... no, solo he añadido mas a los lideres, ya que como solo ocupo una region, tengo muchos trainers disponibles y tambien los lideres de kanto los tengo "libres" por lo que puedo pensar en mas triners para la torre
    Gracias Chamber.

    Me fue de gran ayuda, ahora me preguntaba como puedo cambiar la conducta de los pokémon como raikou por ejemplo que al empezar una batalla escapa.
    Pues yo quito los [] por eso mismo xD
    Creo que ayuda a orientarse, no sé. Por lo menos en los tutoriales lo dejaré así :p
    asi es mi estimado XD es una broma del dia de los inocentes

    lo que si no es broma, es que ya tengo lista la torre de batalla, ahora estoy pensando en los "teams" de los oponentes a los que te vas a enfrentar, asi como tambien de los lideres y tambien añadir que al pasarte la liga, puedas competir contra los participantes y otros trainers sorpresa
    feliz navidad atrasada :)

    tal vez esta sea la ultima vez que te escriba ya que he perdido el interes por el hacking y a esto sumale la falta de tiempo, por lo que he decidido no volver a entrar a wah durante un buen tiempo

    lo del "demake" espero que lo continues y que sea un grandioso hack como es tu costumbre

    pues ya nos veremos en un futuro si es que regreso, chao y te dejo un regalito
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba