• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Jo7a
Puntuación de reacción
1.631

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Hey hola Jota! espero que estes bien bro, felicitaciones por tu hack, es lo mejor de lo mejor viejo, paso tambien a feclitarte, Feliz año :D y bueno algo extra será que cuando estes disponible me explicas algo sobre la iluminación de ventanas con el sistema DNS te lo agradacería bro un saludo :D
    Ya sabes que estoy en este foro gracias a tu hack, así que te dedico mi mensaje de perfil nº 1000 :rolleyes:

D
    Buenas primero de todo paso para felicitar tu trabajo con Pokemon Black Dark! Y un feliz año nuevo. Y de segundas tengo un problema y es que derrote a la segunda guardiana pero estuve despistado cuando hablaba y desapareció y no tengo la medalla , la he buscado por todos lados y no esta, que es un bug? o me estoy saltando algo?
    Jota sube el hack a otra plataforma que mega a mi no me va :C
    Tsss, campeón, un abrazo desde este humilde servidor hahaahahaha
    Feliz año máquina, que cumplamos los 2 nuestros objetivos, que son duros, pero son posibles ;)
    JAJA si, te lo tienes que llevar si o si!!!

A menos que el moderador de competiciones altere todos los votos de ultimo momento y no te deje ganar (?)
    Seee, aunque éste año lo festejo con los padres de mi novia (Con mis suegros) así que va a haber que controlarse :/

Igual anoche le dí al alcohol que no te imaginas xD Nos juntamos con unos amigos y tomamos y jugamos minecraft toda la noche Jajaja
    Pero necesitas el MHM para particpar en el MHA D:!

Este año yo no lo gano, ninguno de mis dos hacks tuvo el empuje necesario... Rata es buen candidato pero presiento que Sayer o Javi se llevan el de este año, siempre y cuando no participes, de lo contrario seguro que ganas XD
    PD: Si ganas el MHM y el MHA de este año te voy a odiar (?)

.... obvio ganaras jaja
    hay una salida al a izquierda? *Decepción tras dar sus 7 vueltas por el mapa buscando por donde pasar xd*
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…