Hola chamber estuve probandla última versión del hack naturia y he encontrado 2 bugs uno al ganarle al líder de bicho en la texbos salen las gemelas y otra se crasheo el gane cuando luche con una líder que anteriormente tenia ivesor o como se escriba ahora tiene a faltas no recuerdo que ruta es pero esta serca ala guarderia
feliz año nuevo!!! XD hey tengo un problema no estoy seguro si tu sabes pero es que en uno de los scripts de mi hack (dark moon) edite el dialogo de silver y le quite eso de que te empujara hasta alli todo bien abro el juego estoy en casa de gold todo bien pero salgo y el personaje empieza a ir hacia la derecha y la izquierda todo el tiempo
Hey Chamber, agradecería que en el MHM pusieras este mapa, el que metiste es el antiguo con errores. Además, no vendrían mal alguna scan de los bosques :P
hahah genial, insisto, así se ha de sentir ser amigo de Dios xd "oh Moíses y de paso le añadí la habilidad de dividir las aguas a tu báculo, espero no te moleste ;3 ;3"
El problema se repite en el siguiente mapa (las fallas de mapa) y hay algo en la selección de pokemon que no sé si es bug o lo has cambiado. Ya no es con pokebola verdad?