Laquin
Puntuación de reacción
671

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Yo tengo 3 cuentas paypal compartidas xDD, una con mi amigo de 14, otra con mi amigo de 17 y con la de mi hermana. Ya eso es depende de cada uno.

    Cada persona hace su historia (?)
    A ver, la tarjeta de crédito es para hacer pedidos, como comprar muebles por internet, tener una cuenta paypal sin tarjeta de crédito sirve para comprar juegos de steam por ejemplo. Si quieres sacar el dinero en efectivo necesitas tarjeta de crédito también.

    Y para paypal necesitas tener 18 años mínimo (antes era 16). Yo por mi parte comparto una con mi hermana que tiene 22 años.
    Te cambias demasiado de nick ._.
    y piensas en mi porque siempre estoy a la vista de todos en el top
    Porque me amas (?)
    :v no se no es mi estilo de tiles me van mas los oscuros al estilo DS pero se ve bien detallado me agrada xD, la animación es como se hace la MO corte busca mas y sabrás :)
    no me gustan los tiles LOL soy scripter (?) a mi una vez alguien me dijo
    "usa al maximo los recursos que tienes, si lo haces podrás hacer grandes cosas"
    -Sayer301 acción poética

    por lo menos has el intento :v y si veo que se te hace duro quizás te diga como reproducir la animación
    LOL bueno :v todo es imaginación, si sabes como funciona el corte sabes hacer lo que quieras xd creo que con un doanimation 0xnose se reproducen los frames de un mini owo aunque yo no lo hice así xd si te digo el secreto luego a nadie le gustará uwu
    bueno xD aun no te chacho bien pero si te refieres a lo de que el árbol se queme, la respuesta esta en nuestros corazones solo que no la dejas salir, un saludo ;)
    Bueno xd la flag es la misma del corte ahora no la recuerdo bien, y no use ningún programa con un checkatack puedes hacer magia con las MT afuera sin que sean MO
    owo hola, gracias por decir que estaba buena xD me tomo un tiempo hacer la animación y esas cosas para que pareciera quemado pero aun le falta mucho uwu, y bueno aun la Mt lanzallamas no es MO pero no se lo consideraré solo la coloque para que el juego sea mas realista, ¿Como es que un pinche arbol solo se puede cortar y no quemar? y bueno (? un buen Scripter no revela sus secretos (?) na es como el corte.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba