Aguiar
Puntuación de reacción
2.448

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Jajajjjajajaja como cosa rara xD esperó que te haya ido bien con ese negocio socio xD
    Pues cuidado, que el insomnio hace mucho daño.
    Y buenas noches, ya que tendrás que volver al cole.
    Yo aún tengo 3 semanas restantes, así que a disfrutar, jaja.
    Yo me voy a dormir ya, que ya son las 11 de la noche xD

    PD: Si necesitas algo pídemelo, veré que puedo hacer.
    Obvio que lo subiré, pero cuando este satisfecha.
    Veras, llevo un gran avance en el hack, que hasta llego ya hechos muchos mapas de sinnoh y algunos mapas de alastia (Islas doradas), y un gran laberinto del mundo distorsión.
    El propósito del juego es bajar al 8°piso del mundo distorsión, y se tendrá que pasar por los 7 pisos restantes, en el cual cada uno se encuentra un portal que te lleva a una región de un hack (Hasta ahora llevo hecho el piso 1° y unas cuantas rutas de la región de las islas doradas)
    Tengo varios permisos para poder usar sus regiones, incluso tengo la de Jota y la de Ricci. También introduje una historia de amor (Es obvio, por que me gustan mucho).
    Me alegro que te llamé la atención, pero aún no me convence lo que llevo, así que te pasaré una alfa cuando me guste lo que lleve.

    Jaja, tengo entendido que hace daño no dormir, incluso es peor que no comer.
    Tú si que estás loco, jajajaja.
    jajaja, pedía créditos por todo el tipo..

    igual, gracias por "tip"
    saludos
    Pueh tú quiere ver?
    Jaja.

    Creo que tenía una alfa del juego.
    El hack que estoy desarrollando es un crossovert, en la cuál podrás visitar muchas regiones de hacks. Con este hack quiero demostrar que todos los hacks están conectados, ya sea de una manera o otra. Quiero mostrar que todos se desarrollan en el mismo mundo y en la misma linea del tiempo, sé que suena confuso.
    Un ejemplo es mostrar las cosas que sucedieron en el black dark tiene que ver que paso con la región de nevermind (Never black and White). No sé si me entiendes.
    Tengo el permiso de usar las regiones de muchos hacks, ya sea la de las islas doradas, la del black dark, incluso la del never.

    Por cierto, que loco es eso de estar conectado a las 6 de la mañana usando la pc. Jaja
    jajaja malisimo

    bueno, que bien entonces!

    la verdad que pensaba poner tu nombre con el @ para que figure la cita pero no se si solo hay que escribir el signo y el nombre o hay que hacer algo más...

    asique puse el nombre nomás :awesome:
    Los mapas que he publicado no pertenecen al hack principal que estoy desarrollando.
    Le pertenecen a uno que quiero publicar este halloween. Es una "Mini-Beta"
    Y claro que te mostraré un avance, llevo muy avanzado el juego.

    Y no, no está loco, por que no he hecho nada ya que los horarios nos dificulta en estar conectados. Con esto de que el siendo de España, Europa. Y yo de México, América.
    La cosa está dificil.
    Hay!!
    Perdón, perdón, perdón, perdón por responderte tarde.
    Suelo dejar mi cuanta abierta aquí en wah, y como pocas veces paso por aquí.

    En cuando tu pregunta, pues la verdad ni yo sé xD
    Desde que dije que lo iba a ayudar, no he hecho nada xD
    Así que debes en cuando trato de hacer mi propio juego.
    XDDDDDDDDDD

    Ahora ahora, no puedo.
    Mi laptop está lentísima y no me quiero conectar a skype...sería un suicidio por la lentitud XDDD

    PD: te quedarás toooo solo el resto de la noche muajajajja (?)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba