eing
Puntuación de reacción
1.504

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Deber!as hacer lo que pref!eras. Yo dec!d! hacer lo que me d!ctó m! corazón y aqu! estoy. S!empre debes tener conf!anza en t! m!smo
    Por skype es mejor bro xDD
    Bueno, mañana te lo digo por MP, en realidad es ingenio, es sencillito xD
    Mi carrera me no me ha dejado posibilidades de volver, pero es que los extraño tanto :C
    he escrito EL. Apretar te deja el cerebro seco eh? jajaja
    apesta

    dale al ambipur luego
    no pongas el interrogante, tu sabrás jajaja
    pues mirando cosillas de android x internet, tu que dise?
    Bueno xD he usado el A-text y he encontrado los textos que quería xD muchas gracias, es que estoy traduciendo jajaja.

    un saludo, ehh eres grande!
    No tío eing es el que le sigue, cuando bajas de la habitación y tu mama te lleva a la tv, que tu padre esta siendo entrevistado me explico?
    Los Unown de la imagen representan las Líneas de Nazca, ubicadas en Perú. Éstos, me han dado ideas muy interesantes, que incluí en la sopa primordial del juego que eventualmente desarrollaré.

    El hacking en general se expandió hacía horizontes inesperados, y me quedé atrás, en el tiempo. Es complicado que pueda hacer algo bueno. D:<
    en verdad el ataque que mas odio es chupavidas, por que salpicadura todos sabemos que no hace nada pero chupavidas está considerado "ataque" por que causa daño.

    Pero que puta mierda de daño!! lo odio xD
    7u7 me han dicho que eres bueno con Ruby estoy buscando el script de cuando pones la hora y entonces baja tu madré y te habla, por su estructura se sabe que es de nivel, pero no se donde esta D: ya lo busqué en el cabezal y no lo encuentro uwu me das una manito uwu/

    Pd: Un saludi!
    mm si, por que no iba a serlo? Terremoto no es el unico ataque bueno que hay (?)
    Solo sale en un combate, pero no lo voy a quitar por que a nadie le pasa nada con ese ataque, ni sikiera a mi xD
    Los peores, los putos peores xD
    A uno se le creseaba el juego en cierto combate, al usar un ataque (masa cosmica creo que era).
    Solo le pasaba a el xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba