Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Chamber pregunta, ya que has podido hacer una herramienta en base al tutor de movimientos generado por ti, también podrias hacer de la misma forma una herramienta para las abilidades, claro esta que con la gran ayuda de javc :D tu crees que se podrá ??
    Tio te acuerdas de la portada que me mandaste, bno esta perfecta para nuestro secreto, puedes ponerele Pokemon Distorción y tambien hacer una fanbar de esta ??
    ok chamber esta tarde me pongo a trabajar respecto a eso sorry por la demora, se me jue la luz :(
    te lo vuelvo a repetir
    sin el codigo fuente me es imposible :(
    ahora si logro conseguir el codigo fuente, necesito saber en que lenguaje de programacion esta hecho, y si lo desconozco, comenzar a aprender dicho lenguaje
    ????? what??
    -------------------
    igual estoy haciendo mi lista y cuando termine comparo para ver cuales puedo remplazar
    necesito ver que moves ya tengo en el rom y cuales voy a cambiar

    sobre el sistema sigo esperando lo de las habilidades XD,
    el detalle esta en que no he cambiado nada en el rom, lo tenia (porque ya no) en txts
    tenia planeado cambiarlos hasta que ya tubiera bien definida la pokedex
    -------------------
    de la documentacion solo encontre un txt de algunos moves tuipo luz, los del tipo eter los perdi totalmente y los de las nuevas gens igual

    Light Vector
    Physical
    Pow = 60
    Acc = 100
    Summons a light sword to attack the opponent.


    Light Cross
    Special
    Pow = 90
    Acc = 100
    Summons a cross of light that assails the opponent from four sides.

    Shining Arrow
    Special
    Pow = 65
    Acc = 100
    An arrow is called forth to pierce the opponent. Ignores light screen and stat boosts.

    Photon Stream
    Special
    Pow = 40
    Acc = 100
    A very quick attack that always strikes first (Priority = +1).

    Supernova
    Special
    Pow = 140
    Acc = 90
    A giant explosion of light wrecks the field, damaging everyone. The user also takes 1/4 damage.
    -----------
    en la herranmienta prueba poniendo en el ini en NumMoves 255, a mi me funciona
    pues como te repito, no encuentro la documentacion, pero creo que habia unos cuantos disponibles para cambiar

    ---------------------------
    sobre la herramienta necesito 2 cosas
    1.- tener el codigo fuente (importantiiiisimo)
    2.- que este programado en algun lenguaje de programacion que conozca (aunque puedo investigar y comenzar a aprendermelo si no lo se)

    de no ser asi me es imposible
    ------------------------------
    corregido y añadida una opcion mas al ini, que es la cantidad de moves, por defecto viene en 253

    es el mismo link pero parea ahorrarte la fatiga
    tutor mov
    cierto, la heramienta, en 5 mi la actualizo XD

    pues como te mencione los nuevos moves son NUEVOS moves(valga la redundancia)que se basan en los nuevos tipos

    no encuentro donde tengo la documentacion de los nuevos moves, deja busco en mi celular por si acaso la tengo ahi
    nuevos moves si... peeeeero, son basados en los nuevos tiposy no precisamente en los fakes
    deja armo una lista de los nuevos moves que tengo y te la mando
    -----------------
    me parecen bien los moves de los tutores, deja reviso la herramienta y la corrijo
    ok compa imagino que el room ya tiene el parche del tutor o aun no ??
    ire avanzado poco a poco pero si te estare ayudando :D

    edit. respecto alas casillas estan del 1 asta al 32 pero de 8 en 8, explicame como debo de usar cada casilla
    claro compa dime en que te puedo ayudar y que bueno saber que ya al fin abra una herramienta y un parche dedicado solamente a los tutores siempre quise tener eso :D
    Pues de ometno ando inmerso en los examenes finales de la uni :S Hay una asignatura que la he dejado para la recuperación, y así intentar optar a mayor nota, las demás en principio, creo que las sacaré más o menos bien jejej
    Una vez acabe voy a empezar a trabajar a media jornada en un equipo de desarrollo de la uni, y a hacer el trabajo de fin de grado. Asique creo que no me está llendo nada mal la cosa ajjaj
    Que coche has pensado comprar? uno familiar o deportivo? (siempre he querido preguntar esto a quien ya tiene una edad jajajaj)
    jajja me alegro que por lo menos te haya servido de algo mi testamento xD
    por cierto aun no te he agregado a skype porque no se si alguna vez te conectaras para aceptarme jajajj asique ya si eso pa otro rato.
    Que tal has empezado el año? Algo nuevo en la vida? Planes de futuro? jaja ya no sé ni que preguntar. Espero que todo vaya bien tio!
    JAJJAJAJAJAJAJAJJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Hasta ahora me doy cuenta de que significan los lentes de tu avatar XDDDDDDDDDDDDDDDD

    PD: lo se, soy un retrasado XD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba