Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • o_O Acaso en tu planeta es comun que a la gente le cambie asi por que si la fecha de nacimiento?
    Madre mía, ¿las modas duran una semana aquí? jajajajaja ¿y ahora que está de moda?
    Trabajos? Dinero, Dinero, Dinero? Jure que tenias entre 17-20 no mas, no menos. Te lo envió por MP pues!
    Cuando estés, háblame por skype te necesito o mejor dicho tengo una gran duda
    (tiene que ver con el staff)
    porfavor, podrías eliminar o cerrar mi tema del shadow world, aprete enviar en vez de vista previa, me siento idiota -.-.
    Sayersito pambisito, si estás conectado mira el tema de Cambios de Nick plz.
    Horus tiene de nick jon pen. es un maldito se copio de mi nick -.-" (?)

    Jajajaja. No pasa nada tío :)

    Sayer For Miembro de Honor. (?)
    hahhahaha del verde marijuana joder el centro pokémon tiene buen flow xDDDD el nostalgia es otro rollo vamos a bailar gangnam style
    Jajajaja en verdad no podré dormir si no hasta que termine con el nostalgia jajjajaa joder buen hack los inciales son duros como una roca, en eso me tarde mas xD tome un dratini y como aprendio hidropulso Brock no fue problema alguno xD joder buen hack <3 me dejas colaborar aunque sea testeando?
    Hazme permanecer esta y borrame las otras ya que quiero empezar bien y de 0 ahora tengo tiempo libre y puedo dedicarme a esto, Gracias ;)
    Tranquilo, un día de estos haré un "Sayer301! como administrador" (?
    jajajaja y tanto, aparte tio que me gusta poner las cosas organizadamente... ahora da la casualidad de que la puta hierba oscura esa que he puesto queda feisima xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba