• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Drive
Puntuación de reacción
1.254

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Que?

Si tienes alguna queja al respecto, haz un tema en área técnica sugiriendolo, no andes spammeando perfiles notas! jajajaja
    Veo que estás a tope con el hacking de BW2. Cuando sepa lo suficiente de gba, probaré algo de NDS (y no lo digo por decir, un Lannister siempre paga sus deudas) y quería que supieras que eres tú el que me ha animado. ¿Prefieres los encargos por skype o por mp?
    Sep. Supongo. Aunque por ahora sólo sirva para poca cosa,puedo ayudarte con los gráficos. :V
    ¡Toma! Drive. Puedo unirme a tu equipo. Sé cambiar los gráficos. *W* O almenos, he editado el de oshawott, sólo el color,para ver si podía funcionar. Y ha funcionado. No puedo darte captura de pantalla porque lo he probado desde la DS. xD! Pondré el tuto, tal vez. :U
    Pues suerte, tío. Vas a revolucionar el BW. nwn

Sin embargo a mí, no me sale. Estoy probando ahora mismo.
    D: Hijo de fruta. Yo también quiero. ;w; ¡Enséñame! x'D!
    ¿Vas a cambiar los gráficos? Yo quiero eso. Siempre me gustó el tema de los Fakemon. :U
    Por ahora, nada. No puedo hacer tutos siendo un noob. xD!
    Cuando esté realmente preparado, lo haré. Por algo estoy apuntado a la escuela de NDS (La cual aún no se sabe cuándo va a empezar.)
    Cuando pueda, intentaré hacer algo.
    ¿Tú qué sabes hacer para BW/BW2?
    Aunque no sé hacer cualquier cosa que implique curvas, como caminis o montañas
    He conseguido hacer una prueba de mapa (colocar algunos árboles por aquí y por Lia) y parece que ya me manejo con el SU. Ahora estoy descargando el 3dsmax y los NITRO para meterlo al rOM
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…