Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Cuando estes avisame xDDDD he hecho mi primer sprite xD pero necesito la opinión de un profesional 7u7
    necesito volver a hacer los documentos porque fue parte de lo que perdi, cuando los tengo te los envio :)
    Te importa que ponga mañana el tweet con la nueva beta del Naturia? Es para no saturar xD
    Comentarte cuatro cosas sobre las nuevas reglas que todavia no he actualizado, y como a todos suelo pedir, que me manden mas o menos un temario o organizacion de la escuela para ver si están realmente capacitados y van a dar buenas clases, pero sé que tu si y no creo que haga falta jaja
    y si abres la escuela considerame inscrito en ella ya mientras tanto me ire a dormir que trabajo en la noche :( , pero considerame dentro de la escuela :D
    seria bueno que pongas en tema general sobre abrir una nueva escuela y asi ver quienes estan interesados y si en un futuro no muy lejano decides abrir uno, seria bueno de alguna manera comprometerlos ya que ha habido escuelas que a mediado de las clases cerraron x falta de interes o alumnos inresponsables, cosa que odio bastante por que perjudica a algunos que de verdad quieran aprender se queden a la mitad del camino, seria bueno debatirlo !!!
    Hola chamber, solo paso comentarte que tu gran trabajo esta atrayendo a varios nuevos usuarios y hacker del rom GBC, en verdad que gusto saber las ganas que tiene de aprender... ya no me siento solo xD!!! ojala un dia decidas abrir una escuela ASM...
    Si todo sale bien y llego a descargar el W7 seguro reparo la pc antes de que termine el mes. Avisa al staff porfavor :(
    de vez en cuando me paso por aquí, simplemente no encuentro temas en los que me interese postear
    Es verdad además parece fácil de simple viste pero no lo es.

    PD: Una pregunta creo que ya tengo los 3 retos activos no? Me acabaron de retar y no se si aceptarlo.
    Tienes demasiadas D: Es que es la verdad nunca me llamo la atención GBC y vi tu hack y eso me esta inspirando más para ese lado. No me decido bien todavía.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba