Sayer301! 16 Feb 2015 lo que falta lo copias y lo pegas tambien, el caso es escribir todas las lineas cercanas a 119 a mano, porque el fallo se quedará en esa ventana aunque borres todo, hasta que cierres y si copias y pegas esas lineas, se copia y pega el fallo
lo que falta lo copias y lo pegas tambien, el caso es escribir todas las lineas cercanas a 119 a mano, porque el fallo se quedará en esa ventana aunque borres todo, hasta que cierres y si copias y pegas esas lineas, se copia y pega el fallo
CelticFrostie 15 Feb 2015 Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Adke y Laquin a húmedas Usa tileset animation editor, el NSE sólo viene bien para cambiar la anim de la hierba alta, con las flores da problemas con las paletas y tal...
Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Adke y Laquin a húmedas Usa tileset animation editor, el NSE sólo viene bien para cambiar la anim de la hierba alta, con las flores da problemas con las paletas y tal...
Adke 15 Feb 2015 Se podría pero no tengo ni idea de cómo se hace xD y tampoco creo que sea muy seguro
Adke 15 Feb 2015 El NSE 2.0 es completamente diferente xD Ahora mismo no encuentro ningún link, pero busca por internet y te saldrá ^^
El NSE 2.0 es completamente diferente xD Ahora mismo no encuentro ningún link, pero busca por internet y te saldrá ^^
Adke 15 Feb 2015 Pues sino te sale nada, descárgate la versión 1.75 creo que es (la más nueva) y deberían salirte los bookmarks bien
Pues sino te sale nada, descárgate la versión 1.75 creo que es (la más nueva) y deberían salirte los bookmarks bien