Ryuko
Puntuación de reacción
946

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Creí que era una tienda xDDDD luego comento ahora ando Rom hackeando

    pero si te comentaré me aprecio genial :D
    Exacto como todo a la vida, pero bueno ojala te vaya bien, por que ahora si quedas solo solito xd
    xDDDDDDDDDDDDD

    se que quieres el credito

    Pero igual xd si no tienes tiempo y pollo se va te dará duro xd
    por mi culpa xD? ni que fuera Pokefuser o Parra, o kode para hacer retos constantemente que paso con Pollo el no te ayuda?
    PD: Cuando empiezas a descuidar las pautas que vengo repitiéndote una y otra vez, empiezas a cometer errores, por ejemplo, hay un puñado de píxeles que podrían ser recoloreados, se reduciría un color y ni siquiera se notaría la diferencia. Además, ambos sprites no comparten la misma paleta de colores, por lo que queda aún más subrealista, y el pixel azul del ojo del backsprite es demasiado claro. Esta es una de las razones por las que es importante preocuparse por hacer un recoloreo completo.
    Lol

    No me digas que no eres capaz de reducirle las paletas a un sprite, aunque en realidad no creo que ese sea el caso (creo que es más bien por falta de ganas, en fin, a mí podría pasarme lo mismo), pero sí que he notado un fallo más grave. El recoloreo y la reducción de colores es fundamental en el proceso y los ojos del front y del backsprite ni siquiera coincidían en color.

    No sé, se agradece tu aporte, pero está hecho a medias y la impresión mostrada no ha sido de las mejores, como Moderador de Gráficas esperaba un poco más de nivel por tu parte en la materia.
    si me acuerdo, de hecho si no me equivoco tu fuiste el que me aconsejo cambiar mi nick al de Agh14 (que era el anterior a anima)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba