• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Naren Jr.
Puntuación de reacción
2.356

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Pues tampoco leo Por eso te digo men NO me gusta leer o ver la otra seria por skypoe que tu esplique y yo lo valla haciendo algo asi entiendo asi es como me enseñan ingles y matematicas :v y por cierto Cool las rooms de verde hierva y de origen
    PoLlOrOn se va del foro.
    No es por eso, es que ahora estoy yendo rápido. No me importa la cantidad de retos, siempre y cuando sea una página para mi son 10 minutos de mi vida gastados, pero si me haces perder el tiempo me quitarás más y alomejor ya no podré seguir cerrando retos porque el hueco "se ha cerrado", por así decirlo :)
    Ahora mismo no puedo, tengo exámenes y estoy aprovechando mi hueco libre; si me distraes no voy a tener tiempo, y se podría decir que la zona de Retos no está tan al día por tu culpa. En ese caso, no voy a poder tener más tiempo libre para cerrar retos en un dia. c:
    Eso si quisiera parender a cambiar sprites a mapear a hacer todo lo que ustedes hacen pero mi manera de aprender es diferente necesito de alguien que me diga como haerlo y me muestre eso de ver videos e,e noes lo mio :( no aprendo nada asi Casi siempre por skype o aveces por tsp Como como juego lol
    Soy de bogotá de la parte del minuto de Dios mas exactamente
    Y tu men ? :( es malo no conocer gente interesada y menos en colombia
    Gracias y pues no juego esos :( soy de Colombia y pues aca casi no hay gente interesada por eso solo yo y un grupo de amigos es por eso que estoy asi como :v lo quiero es muy aburrido los juegos de siempre y los mismos hacks :(
    Joder yo lo quiero ya ... Por cierto soy nuevo en esto e.e no lo se usar Paciencia :( esque no hay juegos o hacks con ese motivoo tematica es el unico ademas con sprites nuevos y con toido eso :eek: me muero por jugar una room asi
    Oye m en un favor porfavor porfavor Podrias mandar la Hack-toom de pokemon amarilla?... Seve lo mas genial de el mundo la historia los sprites Y todo :( quiero probarlo plis
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…