Nachoius
Puntuación de reacción
2.828

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Nachooooooo <3
    Bueno, hay que componerla de oído jajajaja a no ser que encuentres un alma pionera que ya lo haya hecho antes :p
    P.D: no te recomiendo programas estilo "Mp3 to Midi" son malísimos xD

    ah y en cuanto a las portadas, de momento no necesito ninguna, pero me encantaría que me dijeras alguna página donde encuentras todas esas chulísimas portadas a 16 colores <3
    Tengo un examen importante el miércoles y ahora mismo estoy leyendo tutoriales y haciendo cosas. Si no te importa que lo haga después del miércoles (día 11) no tengo ningún inconveniente. Mándamelo por privado si puedes.
    ok muchas gracias yo creo que ne la noche retomaré tus tiles ahora estoy trabajando slds :) ahi veré la ruta tb como quedaron
    Pokemon Ancient ahí tienes la rom con los 2 mapas nuevos, el de la ruta 1 le faltan hierbas y arboles, pero no voy a poder mapear mas este fin de semana
    Listo solo es que me des los personajes en que basarse y su personalidad y listo estara todo mi amigo
    no voy a poder enviarte la rom a las ocho ya que me he entretenido demasiado instalandome el league of legends, lo siento, pero esta noche si que si tienes la rom con los 2 mapas nuevos


    PD: empezaste con mis tiles?
    Sí, perdón por la tardanza, la dirección del fondo es esta 00460568 y bueno por si acaso te dejo la del suelo también 004629D0.

    Luego la dirección del fondo no la tengo puesto que no lo he intentado cambiar nunca. ^^
    yo ya casi he terminado de mapear la ruta 3, esta tarde la termino y mapeo la ruta 1,osea que hallá las ocho de la noche (hora española) te enviaré el primer mapa, no me he ocupado de los movimientos permitidos por si hay algo que no te guste del mapa, y por ultimo de el reto de los 30 dias pues por mi perfecto pero durante una semana que ya te notificaré no podré ayudarte, ya que me voy de vacaciones, en definitiva, haré lo que pueda
    No, yo no colaboré en Nevermind, me debes de estar confundiendo con alguien más ;)
    buff... eso se me da bastante mal, lo siento :S
    si es redimensionar sprites de NDS eso si puedo hacerlo, pero trainers de 0 a partir de una imagen no creo.
    Es una imagen que encontré y redimensione al tamaño de gba xD, ya despues la inserte.
    que tipo de trainers?
    custom? o de otros juegos d epokemon?
    porque tengo varios de NDS como DP, hg/SS etc

    PD: Gracias por aceptar el pedido de mi portada ^^
    Bueno es que en pokemon, solo hay uno esta claro, lo que yo me refiero es que definas la historia en si para el juego de una manera total, es decir, que region vas a utilizar, como se va llamar el profesor de tu equipo, si hay o no un equipo malvado, etc.
    Hey sobre el sprite que me pediste el otro dia querias que tuviese el pelo igual que silver pero en negro?
    tiles y base en cuanto tiempo podrias tenerlo todo?

    PD: agradeceria que fueras fiel a la colocación de iles según la base y que no alteraras otros bloques, esque asi me evito problemas
    PD2: he metido 2 superficies en plan suelo, ambos sustituyelos por suelos de ciudad normales, me da igual cual escojas, pero los de las rutas no los toques porfa
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba