• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

CrystalPoke
Puntuación de reacción
612

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Hahaha, es una promoción.
    Todo aquel que se preocupe del hack y tal recibirá un parche que al aplicarlo al rom, creará el evento.
    Podría decir que a veces me da por volverme un tanto serio y otras me da por volverme un flojeras y hacer el cabra, aunque a veces hay cosas que no se descubren por cuenta propia, ¿cuántas personalidades has descubierto? (?)
    Reconozco que a veces me rallo demasiado por tonterías, pero en fin, siempre que no afecte a mis quéhaceres estudiantiles, pues siempre se llegará a un tope.
    En fin, gran parte de la semana la paso hincando los codos, aquí vengo a divertirme en mis ratos libres, distraerme y desestresarme (apenas un par de días, un poco de consola, alguna salida ocasional, vamos, lo típico), así que si va a venir cualquier Don Pimpón, sin tener ni p*ta idea sobre lo que pasó, sobre lo que se dijo, sobre lo que dejó de pasar y a venir buscando bulla, se puede apuntar a boxeo, es más sano, gana un salario y podrá dedicarse a estresar neuronas... propias.
    Bien, ayer tuve un divertido problemilla de trolls, pero ya conoces el dicho: haters gonna hate resulta bastante divertido que alguien tenga la osadía de restarle valor a una persona respecto a otra de forma general, eso dice mucho sobre el que critica.
    Sería estúpido tratar de agradar a las personas que te caen mal xDDD
    Bueh, soy brock, llevo un tiempo por aquí y tal, a lo mejor te suena mi nick de responder alguna que otra dudilla.

Y tu que? que tal?
    Vaya... es que te ausentaste varios días y bueno, espero que te conectés al Skype mañana, habrá que discutir algunas cosas antes de seguir con esto.
    ejem ejem se llama rugido de guerra , disminuye atk y atk especial , lo que es igual es el nombre y que baja atk
    Te aviso que por alguna raz[on no me deja conectarme el Skype y de paso el teclado est[a raro ja, ja, ja.

PD> En tu galer[ia s[olo se puede ver el [arbol. Los otros dos sprites no aparecen. Checalo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…