Blitz (Reisen)
Puntuación de reacción
41

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Muchas gracias!

    Si deseas en algun momento hacer un proyecto siempre cuentas con mi ayuda y tutela. Con lo aprendido hasta ahora, los tutoriales y las escuela de scripts de Javc puedes armar un buen proyecto.
    Muchas gracias tío, pero cuando a serg!o no le gusta algo lo cierra de inmediato, sin explicación.
    Aún sigue en pie, entre estos días subire la clase, perdón por la demora n.n'
    No hay problema, ahora lo importante es saber quienes van a continuar. Sigues dentro?
    Pues seria bueno un examen final... Creo que con aprender a cambiar tiles, textos, scripts y mas cosillas se podria armar una especie de Scipt inicial diferente y seria un examen de una semana...

    Deja pensarlo mas, les avisaria con tiempo si se lleva a cabo.
    No hay problema. Siempre es bien recibido el alumno con iniciativa, de hecho muchas de las tareas se hacen "sencillas" para que el alumno complemente.
    Ademas tienes datos "basura". Eso de que evoluciona a machop.

    PD: Todo anda a la perfeccion ahora, asi que espero las scans.
    El error es que asignaste el item 0x13 en lugar del 0x19. Quizas fue un error de interpretacion, ya que si tenias el 0x19 como la Trade Stone.
    Pasame tu rom para revisarlo.

    Se me ocurre que no activas que el metodo evolutivo de Kadabra sea por item.
    Ya te respondi en el tema.

    Si te duele la cabeza apaga la PC!!! no te resistas.
    Es que en ese caso tienes que mover todo. El juego despues de leer la categoria, presicamente el byte 0x50 que es el que indica que termina, lee los 4 bytes de peso y altura y despues la descripcion. Todo es un solo pointer, solo tienes que seguir el formato y respetar que 4 bytes despues del 0x50 inicie la descripcion.
    Si te sobra espacio no necesitas repuntear, eso es para cuando te hace falta.

    Los pointer a entradas del pokedex funcionan primero leyendo la categoria a la que pertenece, luego hay 4 bytes de peso y altura y despues la descripcion.

    Aqui esta explicadio.

    http://whackahack.com/foro/294034-post26.html

    Por favor recuerda llevar las dudas al tema correspondiente.
    Tus dos pedidos están terminados ^^
    Gracias por pedir en mi tienda! n_n
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba