CelticFrostie
Puntuación de reacción
1.218

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • amigo nombrame un sitio weed confiable qué pueda subir mi manual para después ponerlo como link qué no sea mediafire porque mi teléfono no es compatible crear una cuenta hay
    buenas, bro disculpe lo qu¨¦ le voy ha decir pero qu¨¦ usted tiene contra mi?no puedo publicar, hacer algo porque ya usted est¨¢ hay viendo todo lo qu¨¦ hice de verdad? qu¨¦ te he hecho yo
    Si te digo que lo he descubierto porque me lo acabas de decir, ¿cómo te quedas?
    Ya está, estaban mal configurados los permisos.

    Y sobre el profesor, sólo se hizo una vez, creo que Sayer, pero no sé por qué, porque no se pueden dar permisos de moderación individuales. De hecho, no se ha vuelto a hacer. Yo hice lo de las aulas y, al menos originalmente, no estaba previsto que el profesor y los alumnos pertenecieran a dos grupos distintos. Lo único que importa es que sólo ellos puedan ver el subforo.
    Me tienes que dar los privilegios de hacer los temas en el aula, iba a empezar ya xD
    No te preocupes, GBC es más confuso y propenso a errores tontos. Me refiero a los punteros de la canción en sí (vvvv01wwww02xxxx03).
    No es que sean alumnos propiamente dichos, sino que es el nombre del grupo de usuarios al que se integran para tener acceso al aula. El maestro pertenece al grupo de alumnos para poder acceder, pero realmente no hay ninguna diferencia de permisos entre maestro y alumnos. La única diferencia es de estos con el resto de usuarios del foro y es la propia visualización del subforo.
    Entiendo xD, BF es Best Friends o Blue Flames xDD? Vale aun asi cuenta como GBC.
    En ese caso era el proyecto de fin de ciclo y era obligado entregarlo para tener el título XD
    Avanzando a paso burra. No es que tenga mucho tiempo este mes con todo lo que tengo por hacer.
    Jajajajaja
    Yo que se, estais todos locos con los cambios de nick xD

    Ponerse Master "Nick" de nombre, como dios manda (?)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba